No dejes que tu corazón se llene de odio....Eso fue lo que le dijo Silvia en la cueva....
En aquel momento rio en su interior ya que el alma del rey Grey había sido consumida por el odio hace mucho tiempo.....
No estaba orgulloso ya que cegado por sus emociones destruyó un país entero, pero el odio y dolor que sentía era aún más grande que el remordimiento....quizás por eso pudo dormir en paz durante mucho tiempo.....Toda su irá se vio volcado a aquel lugar cuando comenzó a ver cómo su amada poco a poco comenzaba a desmejorar....
Al principio no se sabía la causa de la enfermedad pero una vez que todo salió a la luz simplemente explotóPara entender mejor el corazón del rey Grey veremos el inicio de todo......
Año ?????
El enorme palacio como siempre era tranquilo, estaba en su despacho ordenado algunas documentaciones con los ancianos cuando de repente una de las sirvientas entro agitada, los guardias la tomaron por los brazos y la pusieron de rodillas en busca de explicaciones
_ ESTA IMPRUDENTE !
_ Tranquilos *serio*
La muchachas era criada de Alissa, parecía estar asustada y su mirada estaba atónita, que demonios había sucedido ?
_ M....Mi rey ! R...rápido ! Su majestad l...la reina !!
La muchacha señalo la puerta mientras se ponía de pie, apenas se había entendió lo que quiso decir pero la siguió apresurado....
La muchacha lo guío hasta el jardín en dónde estaba la pelirroja de espalda, las sirvientas estaban a su alrededor con una clara cara de susto y eso no le daba buena espina...._ m..María *suspira* pásame un pañuelo por favor....
La voz seca de la pelirroja se escuchó apenas mientras la sirvienta le entregaba otro pañuelo, se acercó a ella y colocó su mano en el hombro de la mujer......
Grande fue la sorpresa que se llevó al ver el hermoso vestido amarillo manchado de líquido carmesí que parecía provenir de la boca de esta....._ busquen al médico *serio*
Sin perder el tiempo alzó a la mujer en brazos y rápidamente la llevo a la habitación que compartían, las sirvientas la ayudaron a cambiarse de ropa y ponerse cómoda a la espera del médico...
_ Grey....
Había estado dando vueltas por toda la habitación impaciente que no noto que Alissa lo llamaba suavemente, rápidamente se acercó a la cama y tomo sus manos con preocupación
_ por qué mierda aún no viene el médico !
_ debes tranquilizarte *sonrie* dejaras tus pies marcados en el suelo si sigues caminado así
_ Alissa cómo quieres que me calme *serio* dime qué pasó...
_ no lo sé *pensativa* estaba tomado el te y de repente mi garganta empezó a arder, comencé a toser y pronto mi pañuelo blanco paso a ser rojo...
_ podría ser veneno ?
_ no lo sé *sería* anteriormente ya lo intentaron pero apenas sentí el olor o el líquido en mis labios me pude dar cuenta que era veneno......
Está vez no sentí nada....Alissa era capaz de identificar el veneno con tan solo olerlo o tocarlo, eso la salvó de muchos envenenamientos.....
Además no está de más decir que se especializaba en los venenos, después de todo en su ciudad crecían las plantas más venenosas del planeta por lo que todos tenían los conocimientos básicos en esto....
ESTÁS LEYENDO
Rojo como el hilo que nos une...
Fanfic_En nuestra vida pasada gobernamos el imperio juntos con Valor y fuerza.... Pero las ruedas del destino nos separaron ambos prometimos estar juntos aún después de la muerte .... Ahora emos regresado y solo falta reencontrarnos mi preciada Reina...