¿serie animada de MLB side History?

13 2 0
                                    



Después de casi dos años desde que inició la publicación de esta historia, y después de abandonarla en repetidas ocasiones, es momento de decírselos, la verdad, no pensé encariñarme tanto con este proyecto, cuando en 2019 se me ocurrió el concepto y en 2020 comencé a escribirlo siempre lo vi como un pasatiempo, nada más, un proyecto más o menos mediocre (dependiendo de la perspectiva) que de vez en cuando iba actualizando para practicar, pero poco a poco y lentamente se ha ganado un lugar en mi corazón, evidentemente no hago esto ni por fama ni por dinero y pocas veces me fijaba en los números de las lecturas, y estoy orgullosa de la cantidad, muchos dirán que es poco, y puede que sea verdad, pero para mi es mucho mas que solo eso, estos dos años me han servido de experiencia para crecer como escritora y artista, y es por eso que quiero formalizar este proyecto como se debe hacer, este mes (desde agosto) he seguido escribiendo, y de echo los capítulos estaban listos para publicarse, terminé, así con los capítulos 5, 6 y 7 divididos en sus respectivas partes (serian, en total, unos cinco capítulos) pero, no los publiqué porque me di cuenta de que ahora, a diferencia de hace dos años tengo las herramientas y la experiencia suficiente para entregar algo mas que una novela que estaba pensada más bien como un guion para un audiovisual.

Sin rodeos, Side History no será abandonada, solo evolucionó, voy a hacer una serie animada llamada "Miraculous Side History" que será publicada en el transcurso del 2023 en Youtube, TODO AQUEL QUE QUIERA VERLA, PODRÁ HACERLO porque, reiterando, no busco ganar nada con este proyecto mas que darle un cierre digno, nada más, la historia de la temporada 1 será lo que ya se publicó en watpad y los siguientes episodios, los cuales conforman 14 en total (por el momento) y es por eso que no seguiré la publicación de la novela, no por ahora, una vez finalizada la temporada (animada) publicaré su versión escrita en wattpad, por lo que no, la novela TAMPOCO está abandonada.

Quiero concluir este comunicado diciéndoles que no me arrepiento de escribir en wattpad, pues lejos de ser ese espacio mediocre de historias mal hechas, personalmente me ayudó muchísimo como herramienta, se que Miraculous SH no es un proyecto conocido, ni famoso, ni nada por el estilo, y eso está bien, gracias a  @Dulcinea202012  por no perderse ningún episodio, y gracias a quienes disfrutaron esta versión, esto no es un adiós, ni mucho menos, es un paso para crear algo as grande, de paso, quiero decirles que nunca negaré a quien sea que me pregunte, que este proyecto comenzó en wattpad, y por eso mismo la novela se quedará aquí, publicada, los episodios serán ocultados una vez comience la temporada animada, pero no voy a eliminarlos, ni el libro, porque es parte importante de la historia de MLBSH, no sé qué le depara a este proyecto, no sé si será exitoso, pero para mí, así sea 1 persona que disfrute mi contenido, es más que suficiente... finalmente, les dejo el link del tráiler de Miraculous Side History, si gustan, pueden suscribirse al canal de YouTube, pues ahí subiré los episodios... me voy feliz y satisfecha, a nuevos lares por explorar, y a todo esto solo tengo algo que decir.

Gracias.

Pd- Tal vez, solo tal vez, publiqe aquí tambien los avances de la intro, no se, para no abandonar la novela por completo. 

Atte- Scarlett F.A

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous "Side History" •S1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora