Era de noche y Draig estaba esperando a Issei afuera de la casa con una botella el pelicastaño al verlo así tomo asiento junto a él mientras que Draig le servía una copa.
En silencio ambos se tomaron el poco servido.
Draig: Vieron la foto.
Issei: Fueron a buscar sus regalos.
Draig: Enserio les dirás.
Issei: Son sus madres tienen todo el derecho a saber de ellas.
Draig: Compañero te estaré apoyando en ese momento.
Issei: Gracias.
Levantando su copa para que le sirvieran otro.
Pasaron los días y llego el cumpleaños en la granja Hyoudou donde muchas familias llegaron siendo los amigos de los pequeños.Mientras todos estaban reunidos jugando Issei salió de la casa con su armadura roja dejando a todos los niños en schok.
Issei: Yo soy el emperador rojo uno de los seres más poderosos del mundo jajajajaja.
Los niños rápidamente fueron donde a verlo mientras que Issei los levantaba en el aire.
???: Ex tu papa es genial como consiguió esa armadura así le digo a mi papa.
Ex: Ni idea papa tienes sus secretos.
???: Tu papa es divertido Airi si el mio fuera así.
Viendo al suyo que estaba comiendo y coqueteando con alguien.
Airi: Tou-chan es genial, vamos con el.
Muchos padres solo sonreían al ver a Issei jugar con todos niños.
Muchos lo admiraban por sacar adelante a tantos niños.Al finalizar la fiesta Issei y familia estaban limpiando hasta que mayor se detuvo.
Issei: Chicos hoy hay una lluvia de estrellas que les parece si vamos a nuestro lugar.
Mañana podemos limpiar.Rápidamente todos aceptaron y fueron a sus cuartos por sus cosas para luego tomar camino a una colina.
Al llegar Issei hizo una fogata y todos se sentaron al rededor.
Issei: Ya tienen 10 años ya todos han crecido mucho.
Creo que es tiempo que sepan de sus mamas.???: Porque no están aquí.
???: Les paso algo.
Issei: Nada de eso.
El día de hoy les voy a contar sobre ellas.Todos prestaron atención mientras algunos calentaban sus malvaviscos.
Issei: Cuando iba a segundo año no era que se diga el más popular era todo lo contrario.
En esa escuela habían chicas muy populares como sus madres.Los niños al escuchar eso se sorprendieron pero no dijeron nada ya que querían escuchar.
Issei: Una vez una chica de otra academia de mi invito a salir su nombre era Yuma.
Yo felizmente acepte ya que bueno nunca había salido antes la verdad ni dormir pude de la emoción y cuando llegó el día fuimos a muchos lugares pero al finalizar el día ella me dijo quera era un caído y bueno me mato.
ESTÁS LEYENDO
El sueño del sekiryuutei. [FINALIZADA]
FanfictionUn padre que sale adelante mientras sus parejas siguen sus sueños. ya saben no me gusta dar mucha información, espero disfruten esta historia. todo personaje usado pertenece a sus respectivos creadores.