Prólogo

352 33 5
                                    

The same day - 23 de octubre de 2022
[inició éste fic]

Jungkook tomó sus cosas y se fue a abordar el avión, buscó con la mirada su lugar y vio que le tocaba compartir lugar con un chico que al parecer estaba dormido, tenía anteojos puestos y un libro entre sus manos, al parecer estaba leyendo y se quedó dormido.

— Tocó compartir lugar con un nerd — comentó para luego sentarse sin darse cuenta que éste no estaba durmiendo y lo escuchó perfectamente.

— Habló el idiota — dijo para acomodarse en su lugar.

— ¿Qué mierda?, ¿no estabas durmiendo? – cuestionó

— Si idiota, de hecho tú horrible voz me despertó, ¿podrías cállarte? —

— Qué gracioso, mejor cállate y ya duérmete si tanto quieres hacerlo —

— Jeon Jungkook, sal de mi habitación ahora —

— Tranquilo, niño. Después de todo tú tuviste la grandiosa idea de que vivamos juntos —

— Pero da privacidad, ¿quieres? —

— Oh, lo siento mucho. Me retiro para que sigas escribiendo en tu diario —

— Vete a la mierda, Jeon —

Jungkook había escuchado en las noticias que hubo un accidente aéreo, pero no quiso preocuparse, hay cientos de aviones, quiso suponer que su querido novio está bien a punto de llegar a su destino, no habría de qué preocuparse o eso pensó hasta que dijeron el número del avión.

— El avión dónde ocurrió el accidente fue en el número 17 —

De todos los aviones ¿tenían que mencionar el 17?
Jungkook, tomó rápido su teléfono y no dudo en llamar a su novio, pero en ninguna contestaba, tenía miedo, tenía miedo de perder a la única persona qué lo hacía sentir bien y amado, no quería perderlo, tenían mucho por vivir juntos.

— Vamos Taehyung. Mi amor, responde, necesito saber que estás bien — empezó a sentir un nudo en la garganta, al parecer Taehyung era uno de aquellos fallecidos en aquel accidente pero el se negaba a aceptar eso, el no aceptaría que su novio murió en ese accidente mencionado en las noticias.

Pasaron las horas y Jungkook solamente se dispuso a llorar, tenía miedo de que él haya muerto en ese accidente, de tanto llorar se quedó dormido, hasta al día siguiente el despertó. Tomó su teléfono para checar si al menos tenía una llamada perdida de su pareja, pero no fue así.

Se levantó y vio que era…

— ¿22 de diciembre?, pero que mierda, de seguro se descompuso mi teléfono.

— Hola, mi amor, ya llegué —

Esa voz, es de…

— ¿Taehyung?, ¿mi amor, eres tú? — nuevamente se formó un nudo en su garganta.

— Te lo juro Namjoon, no sé qué mierda está pasando, el 22 de Diciembre siempre se repite — dijo algo alterado pero se escuchó la risa de su amigo, ¿se estaba burlando?

— ¿Estás diciendo que de 22 de Diciembre no avanza?, que absurdo, Jungkook. Necesitas ir a dormir un rato, te hace falta y más con las ojeras que tienes

— Namjoon hablo enserio —

— Yo también niño, ya ve a casa a descansar —

¿Qué no es lindo querer pasar tiempo con tu pareja el fin de año?, claro, eso piensa Jungkook, pero quien diría que la decisión de su novio al tomar un viaje para querer visitar a su familia cambiaría completamente sus planes.

Día 22 de Diciembre día que se repite para Jungkook, hará lo posible para qué Taehyung no tenga ese accidente.

¿Logrará salvarlo?, ¿quedará atrapado en el mismo día? o ¿podrá por fin tener su vida normal?

Esto es “The same day”, te invito a que te tomes el tiempo de leerlo, disfruta y prepárate para leer como Jungkook trata de salvar a su novio de aquel accidente para poder pasar juntos el año nuevo.

¿Listx?, comencemos…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒎𝒆 𝒅𝒂𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora