Capítulo 7

936 58 0
                                    

   _¡borra eso!_ dijo nil completa mente roja, mientras lia y moon se reían, segundos de eso, zafiro se acerco para saber que estaba pasando.

   _¿que pasa?_ pregunto zafiro arqueando una ceja, _¡NADA!_ dijo nil rápida mente y cortante.

    Sus palabras le zumbaron a zafiro, sintio como una punzada en su pecho, pero ya toco el timbre.

    Era hora de ir a su clase, en el descanso nil se acerco a zafiro, para pedirle perdón _¡zafio!_ grito nil mientras la seguía.

    _perdón por lo de antes,_ dijo con una mirada perdida en las orbes verdes de la contraria, _no pasa nada, tranquila_ respondió zafiro con una sonrisa nerviosa.

    Y un leve sonrojo en su cara, nil solo sonrió _ ah, nil, ¿quieres acompañarme, a ir a mi pueblo?_ pregunto con emoción zafiro.

    _mmh no se, ¿crees que me dejen?, digo se supone que están ocultos de los humanos,_

    Dijo nil arqueando una ceja, _ no es problema se dejan entrar humanos si vienen acompañados, y si se avisa antes_ dijo zafiro mientras se perdía en la mirada de nil.

    _ok, pero ¿por que?_ pregunto nil con un tono de curiosidad, _a es por que quería que conocieras a mi familia, ya que me as dicho que te daba curiosidad,_ dijo zafiro dándole una linda sonrisa, con un leve sonrojo.

    Haciendo que la menor se sonrojara, y no dijera nada mirándose en un silencio tranquilo, hasta que _hola chicas_ dijo kaleb un amigo de zafiro.

    En ese momento zafiro solo pensaba que lo iba a matar, _¿mmh? ,ah hola kaleb_ dijo nil con un tono de enfado, que casi no se notaba _¿necesitas algo kaleb?_

    Dijo zafiro mirando a su amigo _ah, no, solo venía para saber que hacían_ dijo kaleb con una sonrisa, _ah chicas acuérdense que mañana vamos al campo del liceo, les aviso por que es obligatorio_

    Dijo kaleb con un tono bastante neutro, _aaaaah cierto casi me olvido, gracias kaleb_ menciono nil con una sonrisa, _bueno yo me voy llendo, que Carla me esta esperando,_ dijo el chico mientras se iba.

    _zafiro por cierto, ¿que me tengo que poner para visitar a tu familia?,_ dijo nil arqueando una ceja, _ah podes ir con algo cómodo,_ dijo zafiro con una sonrisa alegré, acompañada de un tono de felicidad.

    _ok_ dijo nil sonriendo, feliz de conocer a la familia de zafiro, pero ya el timbre avía sonado ya era hora de ir a su clase, _vamos antes de que nos pongan falta_ dijo la peliazul, mientras tomaba la mano de la contraria.

    Ya para cuando termino la clase, las hermanas de nil se le acercaron, _nil ¿por qué estas tan distraída?,_ dijo lia con los brazos cruzados, _¿mmmh?_ dijo nil mirandolas poniendo su cabeza para un lado.

    _ah, eeeeeh, es que estaba pensando en que me iba a poner para una cena, que tengo_ dijo nil apoyando todo el peso de su cabeza a sus manos, _ aaaah, ok ¿quieres ir a comer algo, y de paso nos conocemos mas con zafiro?_ dijo moon sentandose en el asiento de zafiro.

    Mientras miraba atentamente a nil, la cual estaba aun un poco perdida en sus pensamientos, _ ok me parece una buena idea_ dijo nil con una sonrisa, mientras miraba a sus dos hermanas.

En una noche estrellada (Gl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora