Capítulo 23

15 6 7
                                    

Elias:

Podía escucharlo todo,también ver,pero no moverse ni hablar.

Vamos.

Intento cerrar sus puños eh emitir algún quejido,pero nada sucedió.

-Jazzy,¡perdóname!,no te pude proteger-logro escuchar que alguien lloraba.

¿Jazz?,¿qué le paso?

<<<Se va a morir>>>escuche una risa que retumbo en mi cabeza<<<gracias a ti,Elias>>>

Sentí mis ojos arder y un par de lágrimas salieron de ellos,no podía hacer más nada que llorar.

Mi cuerpo se movió,sentándose sobre el césped y mis ojos se movieron,observándolo todo.

Quería gritar y correr a abrazar a Amir en cuento lo vi,pero por más que intente hacerlo no pude moverme,una ola de dolor ataco,haciendo que mi cabeza doliera.

También pude ver a Jhon llorando,mientras abrazaba a Jazz,mientras abrazaba su cuerpo.

Sentí una fuerte punzada en el corazón.

Jazz.

Mi mejor amiga estaba muerta y...no pude ni despedirme de ella.

Llore aún más por dentro,por fuera parecía un títere.

Y eso es lo que en verdad soy.

<<<Están en el parque>>>sintió como sus labios formaban una sonrisa.

Deja de controlar mis expresiones.

<<<Es muy divertido>>>

Una repentina sacudida me puso los pelos de punta,Marth hizo girar mi cabeza,para que pudiese ver con claridad lo que pasaba.

Son ellos.

Bed había aparecido,llevaba un extravagante vestido rojo y a su lado estaba ese chico horripilante,Kant,así lo había llamado Bed cuándo me secuestro.

El chico saco una daga de su bolsillo y comenzó a girarla en sus dedos,parecía divertido.

Amir se pudo en guardia en cuanto los vio,Jhon aún estaba estupefacto mientras miraba a la mujer.

No lo culpo,si era atractiva,pero era una mujer malvada.

Un escalofrío recorrió mis recuerdos al recordar su poder.

<<<¿En verdad le temes a ella?>>>pregunto Marth en mi mente<<<ella no es buena usando su poder,solo la estoy utilizando>>>

No dije nada,aunque claramente él podía escuchar lo que pensaba,la verdad no me importaba.

-Eres una jodida rata-intente vociferar en mi mente antes de que toda mi persona se pusiera de pie.

Camine junto a Bed y ella solo me observo,un brillo extraño surco sus ojos antes que estos se volvieran a oscurecer.

Amir abrió la boca,como para decir algo,pero Kant le lanzo un cuchillo,él levanto un brazo y dejo que un rayo saliera de él,le dio al cuchillo,haciéndolo girar y caer de punta al suelo.

-Solo las ratas atacan sin que su enemigo esté preparado-hablo,su tono era tan oscuro y escalofriante como su rostro.

Amir estaba súper enojado y quizá...algo más...

Preocupado.

Mi corazón se estrujo al verlo así,nuevamente quería correr a abrazarlo,decirle cuanto lo amaba y que sentía hacerlo pasar por esto.

¡Kill Me![Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora