324 días.
El pelinegro se levanta emocionado, hace mucho no se sentía tan pleno y feliz. Ama su vida actual, aunque sabe que pronto deberá volver quien era en el pasado.
Al menos no volverá solo, se niega a permitir que la empresa le diga algo por estar con Taehyung. Ya se agotó de eso.Siempre ha sido su títere favorito, le aporto con millones, luego de su gran debut.
Toma aire para luego mirar hacia la cama, Taehyung, esa persona que lo comprendió y brindo amor. Le agradece y ama demasiado.
De ropa opta por ponerse una polera grande blanca y un chandal; algo cómodo. Un nuevo día comienza, lo cual significa nueva aventura.
Siendo cuidadoso se acerca a la cama y mueve con delicadeza a su novio, desea despertarlo, no asustarlo.
—Cariño, despierta.—al oír esas palabras el chico se remueve.
—Kookie, dejame dormir.
—Ya es tarde son las 10, recuerda que vamos a ir a ver una película hoy.—Al oír eso, el castaño enseguida se levanta emocionado.
Cariño, te quiero. —Al decir esas palabras besa la mejilla de su novio y se dirige al baño.
...
Se hacen las 3PM y el pelinegro mira emocionado todo, hace mucho no salia a ver una película, adora salir de la rutina que los acompaña cada día. Taehyung, por su parte decide comprar palomitas y dos sodas, aunque todo se arruina cuando Kook, ve las palomitas y le dan ganas de vomitar.
—Cariño, ¿Te sientes bien? —pregunta el castaño preocupado.
—Si, es solo que las palomitas no las podre comer, mi mente piensa que tienen muchas calorías.
—Comprendo, no te obligare a comerlas.
—Gracias por comprender, cielo. —al oír ese apodo el castaño se sonroja aun no se acostumbra a los bellos apodos de su novio.
Es curioso, se encuentra en una relación con quien solía ser de sus artistas favoritos, una persona digna de admirar. Cuando lo conoció creyó que seria un chico creído, pero cuando lo vio sentado, tan perdido, prometió ayudarlo, lo que no espero, es que con el tiempo se desarrollaran los lindos sentimientos que hasta el día brindan frutos.
Tan curioso el destino, para Taehyung, Jungkook es su alma gemela, por lo bien congenia, Son las piezas del rompecabezas faltante para el otro, todo lo que necesitan en la actualidad.
ESTÁS LEYENDO
✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)
FanficJeon Jungkook, es un cantante mundialmente conocido, que está siendo hundido por la presión de la fama, pero todo cambia cuando conoce a Kim TaeHyung, su nutricionista. ✦•Pareja: KookV. ✦•Advertencia: La historia contiene contenido delicado para alg...