Odio los lunes
Pero no es por el hecho de que comience la semana, por ende también las clases. Sino que no paso casi tiempo con mi padre, porque luego del liceo voy a educación fisica, luego corro a mi casa, almuerzo como pueda en 25 minutos, y corro a la parada para ir a mi práctica de Handball.
Y como si no fuese suficiente, tengo las prácticas tres veces a la semana; los lunes, miércoles, y jueves. Además de que los martes y jueves tengo inglés en un instituto que verdaderamente no me hace mucha gracia.
Aunque tengo que admitir que de a poco me ha empezado a gustar ir a las prácticas, preferiría no hacerlo, porque no tengo tiempo disponible para estar con mi padre y mi perro, a quienes más amo.La situación en este momento es esta, hoy es lunes y son las 7:30 de la mañana, y si, entro justamente ahora, pero recién estoy saliendo de mi casa, porque vivo a 5 cuadras, cosa que me da mucha ventaja, sin mencionar que mis profesoras tienden a faltar en la primera hora y nadie nos avisa, por lo que nos podemos tirar 3 horas allá sin clase, cuando podría estar en mi casa. Mañana por suerte hay ATD (asamblea técnico docente), lo que me lleva a no ir al liceo, y tenemos tanta suerte, que el miércoles y el jueves hay paro de secundaria, así que solo tengo clases hoy y el viernes.
Siento algo vibrar en mi bolsillo de la sudadera, y enseguida lo tomo de ahí para encontrarme con un mensaje de Estefanía.
Mi amiga, si así se le puede llamar.
Estefanía:
Apurateeeeee.
La profesora está pidiendo los deberesQUÉ!?
Yo:
NO ME JODAS ESTEFANÍA SERRANO
QUE DEBERES!?¿En que momento la profesora de geografía nos había mandado deberes y yo no me había dado cuenta?
Agggghh, odio que en nuestro grupo de la clase nunca digan qué hay deberes cuando uno falta.Estefanía:
Era bromita 🥺YO LA MATO
Yo:
🖕🏻Estefanía:
😋Apago el celular y me lo guardo en el bolsillo, para seguir caminando y así no seguir perdiendo clase, aunque preferiría no tener que ir nunca más a ese infierno de lugar.
————————————————————————
-Ay, ojalá que falte música!-aparto la vista de mi celular para posarla en mi amiga.
-Re, porque sino no vuelvo a mi casa. Y quiero hacerlo, aunque sea un ratito.
Dirijo mi mirada a donde se encuentra Ana, garabateando algo.
Ana, ella también viene en el combo.
Digamos que si eres amiga de Estefanía, o de cualquier otra de las siguientes, tienes que llevarte bien con todas; Ana, Libertad, Camila, Magdalena.-Euu -Estefanía deja de mirar su celular para conectar nuestras miradas, y hacerme un gesto con la cabeza para que continúe.-Ayer terminé el libro ese del chico y la lista.
-Uyyy, conta conta -contesta con efusividad, como siempre que le hablo de un libro, aunque hay veces que me da por pensar que lo hace más por chismosa que porque de verdad le interese.
Apenas empiezo a narrar el final, y abrirme sobre lo que me cuesta terminar un libro, suena el tiembre.
-No quiero tener ingléssss, ¿nos rateamos? -me propone con un puchero, pensando que me puede convencer, pero la verdad es que no quiero pasarme una hora en el baño sin hacer nada, así que niego con la cabeza.
-Na, yo tampoco quiero tener inglés, pero bue.
————————————————————————
-AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH -entro gritando en el salón, buscando la atención de Estefanía.
-QUÉ? QUÉ!? FALTÓ!? -asiento con efusividad, casi lloro de alegría.
-NOS VAMOS 1 HORA Y MEDIA ANTEEEESSSS!
—————————————————
Holaaaaaa
La verdad es que para esta historia decidí escribirla ambientada en Uruguay, para sentirme más cómoda a la hora de expresar mis ideas, así que si no entienden algo pregunten en los comentarios o busquen en internet :P.
ESTÁS LEYENDO
Siempre vuelve
Non-FictionUna vida Días peores, días mejores Distintos trastornos Diversas amistades, seguidas por desilusiones Buscando el amor propio, pero encontrando mucho más ¿Puede salir algo bien de una puñetera vez?