¡Hola! Soy t/n, tengo 20 años y fui a una fiesta con una amiga "Valeria" despues de unos tragos pedi un spree para mi y mi amiga,despues de unos minutos llego.
????: Hola! T/n cierto?
T/n: Sip
????: Ok, suban
Valeria y yo subimos, luego de una hora y medio valeria bajo pero mi casa estaba mas adelante.
T/n: y..como te llamas¿?
Kurt: Kurt, soy Kurt
T/n: Bonito nombre!
Kurt: G-gracias...
Tome una botella de agua que habia atrás pero kurt me la quito muy rápido.
T/n: Ey! Que pasa?
Kurt: Esque esta.. Vencida!
T/n: oh..ya llegamos, adios.
Baje rapidamente del auto pero una en mi brazo senti una mano fria, rápidamente me gire para ver que era Kurt.
T/n: Que paso¿?
Kurt: Tu eres cats_japsn no¿?
T/n: Si, porque¿?
Kurt: Lo sabia! Soy un fan tuyo me podrias dar tu número¿!
T/n: Claro¿?
Era demasiado lindo! No podia evitarlo, se lo di y me fui.
T/n: Que raro.. Porque siento esta sensación¿? No puedo sentir cosas por alguien que acabo de conoce-!
Escuche unos gritos que venian de afuera. Rápidamente fui a ver, Era Kurt!
T/n: Que mierda..
Kurt: Oh mierda. Baja y te explicó todo..
T/n: Tenia mucho miedo pero fui igual.. Tal vez solo estaba ¿grabando?.
Kurt: Mira, yo mato por visitas y el.. El es una victima mía.
Estaba muy sorprendida no esperaba que el pudiera matar, se veía muy inocente.
T/n: Si me ayudaras amatar a alguien¿lo harías?
Kurt: Recompensa?
T/n: le puedo hablar a mis seguidores sobre ti, y si eres un fan salir algun día.
Kurt: Interesante, esta bien.
T/n: Ok.Ahora llevame en tu auto y mata a una persona, facil.
Kurt: Esta bien nena..
Subi a su auto y me quede pensando¡me dijo nena! .
T/n: Ahora llevame.
Kurt: me estas callendo muy bien..
¡Hola! Esta es mi primer historia.. Espero les guste♡♡
ESTÁS LEYENDO
Kurt kunkle y tu♡
FanfictionUn dia viernes fuiste a una fiesta, despues de tomar un poco tomaste un spree para ir a casa. Pero el conductor es un tanto ¿extraño..?