<<< Preparatoria Françoise Dupont >>>
Llegando algo tarde Dante y Marinette por su tiempo como pareja oculta para evitar problemas, pero viendo que en la entrada hay amigos, deciden actuar como amigos.
Dante: hola chicos.
Alya: hola Dante, ¿Marinette y tu fueron juntos a la escuela?
Dante: pues si, ya sabes para que no volviera llegar tarde como siempre.
Marinette: si, aunque me incomoda que te quedes afuera.
Dante: no te preocupes, no llevo tiempo esperando.
Nino: viejo, realmente eres muy caballeroso con Marinette, ¿seguro que no son novios?
Dante/Marinette: *sonrojados* ¡No, claro que no!
Alya: por cierto, ¿vieron en mi Ladyblog que aparecio un nuevo villano?
Chloe: si, de que parecía un tipo de golem de madera y había un hombre en el.
Marinette: según, se llamaba Brian Buster Jr.
Nino: ¿asi se llama?
Dante: si, es un personaje de la consola fantasma Death Drive.
Alya: wow, primero ese tal Electro Triple Star y luego ese Brian Buster Jr.
Marinette: si, creo que Hawk Moth estuvo en Santa Destroy para ver un modo de vencer a Ladybug y Cat Noir.
Nino: ¿eso seria posible?
Dante: probablemente si, pero bueno que tal si vamos al salón.
Marinette: ¿pero Adrien?
Chloe: el ya llego con anticipación, así que el esta adentro.
Alya: vamos.
Dirigiéndose Nino, Chloe y Alya al salón, quedando solos Dante y Marinette que van los 2 a su salón pero de pronto alguien le pone el pie encima a Marinette que la hace caer al suelo, pero actuando rápido Dante la Atrapa rápido, pero cayendo su mochila con sus utensilios.
Dante: ¿estas bien?
Marinette: si... gracias.
Al ver que sus cosas están tiradas, miran a la responsable quien le puso el pie, siendo Lila.
Lila: ups, (diciendo con un tono de alguien inocente) fue un accidente.
Dante: ¿cual es tu problema?
Lila: ¿porque crees que lo hice a propósito? Eso me ofende.
Marinette: esta bien Dante, solo... (dirigiéndose a sus cosas tiradas para recoger sus cosas) ¿me ayudas?
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes x Miraculous Ladybug
FanfictionUn fanfic con los personajes de Miraculous Ladybug, los personajes son de la empresa Zag Heroez Studios, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Tras los Eventos ocurridos en No More Heroes 3, tras la derrota de Jess-Ba...