El otro hombre

1.2K 120 133
                                    


Quackity: Soy su esposo.

Auron: Luzu?

Luzu: e-espera te lo puedo explicar! * agarra el brazo esqueletico de Quackity y lo alza* 

esta muerto, vez?

Quackity solo pudo alejarse y con una mirada molesta y una seca voz dijo la palabra que los llevaria a su hogar mientras arrastraba a Luzu del brazo.

Quackity: tentaculos.

                                                          EN LA TIERRA DE LOS MUERTOS

Quackity: ME MENTISTE, PARA VER A ESE OTRO !

Luzu: que acaso no lo entiendes Quackity?

tu eres el otro hombre.

a Quackity solo se le quebro la voz mientras intentaba no sacar las lagrimas inexistentes que habia guardado desde su muerte

Quackity: N-NO! TU TE CASASTE CONMIGO. EL ES EL OTRO H-HOMBRE

Quackity no soporto mas y se quebro en llanto y Merlon no hizo ams que darle la razon ya que el que se habia casado(? con el fue Luzu.

Quackity: y-yo crei que todo iba muy bien! intentando agradarte y que te sintieras c-comodo!

Luzu: pues, perdon Quackity pero esto no funcionara.

Quackity: p-por que? porque no soy igual de lindo como el y sus briilantes ojos y rosadas mejillas, no es asi ?!

Luzu: agh, no! tu eres muy...bello(?

mira bajo otras circunstancias nose, pero somos diferentes. a ver quiero decir. tu estas muerto-

Quackity: p-pues eso debiste considerarlo antes de casarte conmigo ,criko.

Luzu: POR QUE NO ENTIENDES QUE FUE UN ERROR? JAMAS ME CASARIA CONTIGO.

Quackity solo lo miro aun con lagrimas en los ojos que parecian parar abruptamente, este solo bajo de la torre de Merlon lo mas rapido posible ignorando todo y cuando Luzu se dio cuenta de lo que dijo ya era tarde para una disculpa.

                                                                             CON QUACKITY

narra Quackity:

mis lagrimas habian parado pero estoy seguro que si mi corazon funcionara se romperia en mil pedazos, a este punto nisiquiera sabia si de verdad amaba a Luzu pero el escuchar sus palabras solo se dio cuenta que todos lo usaban, su antiguo amor seguro tenia el mismo pensamiento, jamas se casaria con el, el nunca sera lo suficiente mente atractivo, simpatico o inteligente, menos ahora que estaba muerto. No valia la pena llorar pero a este puntp tampoco parecia la pena No vivir.

Quackity: Rosas para el amor eterno... *arranca una de las rosas de su ramo ya podrido por el tiempo* L-lilas para la..la d-dulxura *arranca una de las lilas en el ramo*  y una estupida nube blanca!

Quackity solo avento su estupido ramo segun el para seguir pensando lo pendejo que era por pensar que en realidad alguien se llegariria a enamorar de el sin percatarse que alguien se acercaba.

Titi: du (por que tan triste?)

Quackity: tal vez tiene razon... tal vez sopmos diferentes.

Merlon: tal vez deberian de revisarle el cerebro *merlon salio de el gorro de Quackity y se puso al lado de el* yo puedo hacerlo! *dice teniendo un visturi en su boca.

Quackity: tal vwz si deberia estar con "el se~orito vivo" *dice esto haciendo voz de arremedo* la de rosadas mejillas y corazon latiente...

Quackity: tal vwz si deberia estar con "el se~orito vivo" *dice esto haciendo voz de arremedo* la de rosadas mejillas y corazon latiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El cadaver de el novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora