Narra Carlota
De repente noto que se me para el corazón cuando miro hacia la puerta, no puede ser pero... ¿Ellos no son mayores que nosotras ? Aqui hau algo que no me cuadra, si ellos son mayores que nosotros porque estan en nuestra clase.---Bueno vemos que ya han llegado, les estabamos esperando desde ya 5 minutos. ¿No os da vergüenza llegar tarde el primer día de clase y encima cuando ustedes son los mayores?---Replica Carlos (es nuestro tutor cosa que odio porque no puedes hacer nada, si el esta hablando no puedes mirar 4 segundos a algun lado porque te regaña, y si tienes algo encima de la mesa cuando el habla te manda guardarlo al instante, cosa que odio porque sino molesta que mas le da como si le fuera a matar con un libro o con algún bolígrafo nose a veces pienso que es bipolar un momento esta riéndose y al otro echando una peta que no sabes ni por dobde va)
---Si ya se que llegamos tarde, ¿pasamos o nos piramos a nuestras casa?---Replica el rubio a Carlos.
---Pasar y sentaros donde tengais sitio. Ah y una cosa mas intentar no fastidiar a los demás, solamente porque seais 1 o 2 años mayores no teneis derecho a fastidiar a los demás. ---Le explica el profe a los 2 chicos.
---Claro profe cuando y donde quieras--- Le dice el moreno al profesor lanzandole un beso y guiñandole un ojo al que el profesor no le hace ni caso.---Una cosa mas recordarme los nombres para poneros la falta por favor---Le pide el profesor a los chicos.
---Claro hombre yo soy Lucas y el Dani--- Le dice señalando a al chico que en teoria se llama Daniel.Nada mas decir eso me doy cuenta de que Ruth esta hablando con Alex sobre Dani y Lucas, me pregunto que estaran diciendo.
Cuando miro hacia mi cuaderno, me doy cuenta de que Daniel me esta mirando y viene hacía mí.
---Hola preciosa ¿como te llamas?---Me pregunta con voz sexy. Es perfecto...... que ojazos, tiene unos labios super carnosos y es super guapoo. Pero me tengo que hacer la dura para que parezca que no soy una fácil.
---Hola.... Y no es de tu incumbencia.--- Al decir esto me levanto y camino hacia Ruth cuando veo que se esta liando con Lucas. Seraaa puta...... Que no hombre es coña Ruth es un amor pero Lucas le ha devido de molar de verdad porque ella no es así.
---Bueno veo que a tú amigita le gusta mi amigito ¿no?--- Me pregunta Dani pasandome el brazo por el hombro. Cosa que me encanta, pero tengo que tengo que evitar.
---Puede que si puede que no. Con Ruth no sabes que siente si amor o atracción hacia una persona. En eso es rara.--- Le digo mirandole a los ojos, sus ojos reflejan alegria.
---¿En serio tu amiga es así?---Al decir eso le miro raro.--- Si haber tu amiga parece de las que no se suelen juntar con chicos no se, parece totalmente distinta a ti.--- Me explica---Sí, haber ella parece que no se junta con chicoa pero es verdad en parte. Y yo pues..... si me junto con chicos eso no lo niego. Igual que niego que tu eres un puto mujeriego.¿No es así? Con lo de puto no te ofendas.--- Le digo mostrando mi mejor sonrisa
--- Tranquila no me ofendo estoy acostumbrado. Y otra cosa ¿tu amiga sabes si respira?--- Me pregunta.
---En teoría normalmente respira ¿Por que lo dices Dani?--- Le pregunto extrañada
---Porque se llevan besando desde más de 5 minutos y no los he visto separse.--- Me dice
---Si, si respiran pero tu no lo sabes. Sino ya estarian muertos.---Le digo mirandole a esos labios tan carnosos.
---No se, ¿quieres comprobarlo?---Me dice mientras que se va acercando a mi cara poquito a poco.
---Emmmmm. No dejame.¡¿Ruth!?.--- Al segundo que digo eso se separa gruñiendo de Lucas.---¡¿Que coño quieres Carlota!?--- Me grita mirandome con cara de: "que coño te pasa no ves que me estoy liando con Lucas."
---¡¡¡¡¡Ehhhh tuuuu Lucas!!!! Deja a mi amiga empaz ¿okk?--- Le grito con ojos que expresan algo asi como: "que la dejes de una puta vez joder."
---Espera un segu.....---Sí, puntos suspensivos pirque Lucas la agarro del brazo y le dio un beso interminable.
---Lucas vamos..... Carlota esta esperando. --- Le dice Daniel a Lucas.Y ya dos minutoa después se separan. ¡¡¡¡¡Gracias Dios!!!!! Ya era hora...
---Hasta luego nena--- Le da un beso en la mejilla y nos vamos Ruth y yo por la puerta, cuando escucho que alguien me llama.
---Eh no me has dicho como te llamabas.---Me dice el moreno
---Carlota se llama Carlota y tiene 15 años.--- Le dice Ruth.---¡Ah! Y si se deja de hacer la dura, o tienes cuidado con ella o su hermano y yo te cortamos las bolas. ¿Entendido?--- Al decir eso Daniel y Lucas se quedan pasmados.
---Cállate Ruth. Vamos mi hermano me ha avisado que como llegue tarde me mata asique..... Vamonos.---Le digo agarrandola del brazo.
---¿Hermano? ¿Qué hermano?.--- Dicen Lucas y Daniel al mismo tiempo.
---¿No sabeis quien es su hermano?--- Les pregunta Alex meyiendose en la conversación.
---¿Y tú quien eres?--- Le pregunta Dani
---Yo su mejor amigo, y su hermano el mas mujeriego de todo el instituto aunque...
---Espera, espera ¿su hermano es el mas mujeriego?--- Pregunta Lucas
---Sip--- Decimos Alex, Ruth y yo a la vez.
---No puede ser tu hermano es ¿Sergio García?--- Pregunta Dani---Si ¿por?---Le pregunto extrañada
---El es....... El es... Nuestro hejor amigo---Dice Lucas avergonzado.
---Espera espera entonces tu eres..... Carlota García la hermana pequeña de Sergio ¿No?
---Te ga costado ehhh cerebrito.--- Le dice Alex a Dani
---Le he preguntado a ella plastaaaa--- Dice Dani enfadado.
---Si soy yo ¿que pasa?---Le pregunto por quinta vez.
---Pasa que como tu hernano se entere de que me molas me ma....---Se calló al decir eso.Oh.Madre.Mia le moloooooooo. Pero... como mi hermano se entere le castra asique mejor me lo callo ¿no creéis?
---Bueno pues no se lo digas y punto---Le digo dándome la vuelta. Otra vez, haber si ya me dejan de llamar de una puta vez hostia. Al final llego tarde por culpa de ese imbécil. ---Adiossss people---☆★♡♥☆★♡♥☆★♡♥☆★♡♥☆★♡♥☆★♡♥☆★♡♥☆★♡♥
Segundo capitulo hechoooo
Os quierooooooo!!!!!!! Porfiiii votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Te quiero enana
Storie d'amoreCarlota: Una chica feliz pero con un terrible pasado. Dani: Una vida perfecta. Un mujeriego perfecto. ¿Serán compatibles el uno con el otro?