Entró a la clase.No le gustaba. No le gustaban las miradas que estaba recibiendo. Eran bastante discretas, eso sí, pero en todo este tiempo había aprendido a saber cuando le estaban mirando y cuando no.
Y cuando le miraban con asco, y cuando no.
Le dolía, siendo sincero, le dolía bastante tener que soportar todos los días esa no muy bonita, es más, horrible sensación de que le estaban juzgando, juzgando a base de miradas a vezes no tan disimuladas de desaprovacion, a base de comentarios bajos con no muy buena intención cada vez que el hablaba, a base de excluirlo en cada cosa que hacían.
Si, dolía bastante.
Recordó ese día. Que imbecil que fué el, en ese día. Todo iba perfecto, tenían más confianza, su relación estaba mejor que nunca, pero lo tuvo que joder, como siempre.
<<Akaashi, creo que me gustas>>
La había cagado muchas vezes en su vida, pero nunca lo había echo tanto como esa vez.
<<Oh>>
¿En qué momento pensó que era una buana idea? ¿Creía que le iba a corresponder, acaso?
Akaashi y el tenían algo especial, a su parecer, pero, ¿llegaba a tener chances? Aparentemente no.
Recordó como pasó todo, desde haze un tiempo había estado teniendo bastantes dudas, con Akaashi se sentía tan seguro, tan libre, tan bien. Era una sensación extraña, quería a akaashi para el solo, quería toda su atención, todo su tiempo, todo su amor.
Decidió que no tenía sentido ocultarlo más, le gustaba akaashi, y mucho. Cualquiera en su situación tendría miedo a declararse, total, eran amigos muy cercanos y podía perder esa conexión que tenían ellos dos. En realidad, el también tenía miedo, pero siempre se había caracterizado por ser una persona bastante valiente, así que lo hizo.-Oh- respondió el, su expresión no había cambiado mucho.
-¡ey chicos, venid, la clase esta apunto de comencar! -
Akaashi se fué, dejando a un muy confuso bokuto parado en la esquina donde se había declarado, ¿"oh"? Que significaba eso? Correspondía, no correspondía, le daba igual? Como lo tenía que interpretar?
Recordaba estar muy confuso en ese momento, pero no había solo confusión, una horrible sensación se acumulaba en su estómago, ¿se arrepentiría de habérselo dicho? ¿Desearía habérselo callado?
Vió como akaashi se giró y lo miró, sin expresión alguna, después apartó la vista y se fué por su camino, sin decir nada.
Si, preferiría no habérselo dicho
Está historia esta basada en echos reales, no voy a decir de que persona se trata, solo diré que esto pasó haze un año y dicha persona ya lo a superado.
Pero weno
Les gustó??????? Espero q siiii
Perdonen las faltas de ortografía jeje.
Me despido guapiss
ESTÁS LEYENDO
Preferiría... [Bokuaka]
FanficBokuto ama los chistes que tienen akaashi y el. Bokuto ama la mirada de akaashi cuando se concentra. Bokuto ama como akaashi le anima cuando se deprime en los partidos. Bokuto simplemente ama a akaashi, y lo sabe desde haze un tiempo, pero preferirí...