V

631 38 3
                                    

Solo...se encontraba solo en un lugar muy oscuro, caminaba y caminaba y a ningún lugar llegaba, se oían susurros que ya le estaban atormentando, deseando que esos idiotas se callaran. Finalmente, vio una luz, una resplandeciente luz. Se aserco a ella y vio una carpa de circo, era grande y de color roja con rallas negras, ingreso a ella, se oían los gritos y aplausos de los imps, asomo su cabeza detras de una de las entradas.

¡DIABLILLOS Y DIABLILLAS! ¡CON USTEDES EL GRAN E INIGUALABLE FIZZAROLI!.

¡HOLA AMIGOS! ¡soy yo! ¡FIZZAROLI! y el es mi amigo Blitzo.

¿Que mierda?.

¡VIENVENIDOS! hey ¿quien quiere verme hacer un caballo de globo?.

El pequeño diablillo inflo el primer globo, intento lo que al menos parecia un caballo, el globo por las malas enredaderas se trono.

Mierda.

Inflo otro globo e hizo el intento de caballo, pero se trono, inflo otro y se trono, no lo logro ni en la tercera ni cuarta ni quinta ni sexta ni sectima y haci susecivamenté, asta despues de unos segundos fue que logro hacer un caballo..sin piernas.

Jeje caballito.

—Hay carajo..

Es lo unico que pudo decir con total pena, en cambió recibio total silencio, algunas toses del publicó se oían al igual que algunos insultos dirijidos a el. Miro a su dicho "caballo" de globo con algo de triztesa, luego sonrio y hablo.

Oh bueno solia ser un caballo, pero comío tanta azucar que las piernas le dejaron de funciónar y se las tuvieron que cortar, ahora es un gusaballo.

Una pequeña risa se ollo en eco por todo el cilenció que habia, el diablillo busco con la mirada al chico perteneciente de esa risa y vio lo que es un niño búho sosteniendo un gran y lujoso libro, a lado de otro imp que aparenta bastante edad y sosteniendo un espejo que refleja o se ve en el un rostro que no se puede captar bien por la lejania. El pequeña diablillo apunto hacia el chico búho.

¿Ven? El entendio, realmente no tiene nada de sentido.

Okey blitzo, ya calbalgaste demaciado ¡HEY MIREN!

El pequeño diablillo payaso inflo un globo e hizo un caballo de globo sin ningun problema, lo sostenío en su mano con alegria y empezo a hablar.

¿Que tal esto? ¡Es bananin El caballo payasin!.

Todos se rieron por el comentario y acción del pequeño payasito, sin embargo su amigo bajo su cola y miro con triztesa su intento de caballo de globo. Despúes todo se volvio negro dejando aturdido a Blitzø, unos segundos despues se ilumino todo, pero, todo estaba en llamas..

—¡¿QUE CARAJO?! espera...¡MAMÁ, PAPÁ, BARBIE Y TILLA!.

Corrio por todo el circo en busca de su familia, se podían oír los gritos de dolor y agonia de los que se encontraban en el circo, pero no podía ayudarles por mas que quisiera. Grito y buscó desesperadamente a sus hermanas y padres, tenia que encontrarlos, no podía permitir que esa trajedia ocurriera...no otra ves, finalmente se encontro con su madre, siendo medio cuerpo aplastado por varias tablas bastantes pesadas y llenas de fuego, amenazando con envolver a su madre en llamas.

—¡MAMÁ!.

Blitzo mi niño...vete de aqui, encuentra a tus hermanas y cuidalas.

𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 ● sᴛᴏʟɪᴛᴢøDonde viven las historias. Descúbrelo ahora