Es difícil la lejanía, más aún cuando no existe por mi decisión. ¿Acaso te has asustado? ¿Mi comportamiento te ha hecho sentir rota o frágil? si ha sido de esa forma, te prometo que no fue apropósito, mi forma de mostrar amor es siempre con el interés, jamás se me cruzó por la cabeza que quizás no estás acostumbrada a esa clase de atención, quizás nadie lo esta. La mayor parte del tiempo pecó de ingenuo, asumo que todo el mundo es como yo y por ende que nadie teme demostrar cariño y preocupación sin esperar nada a cambio, pero la verdad es que muy pocos son así y tristemente aún más pocos son los capaces de recibir este amor sin sensación de culpa. no se te enseño a recibir algo sin ofrecer algo a cambio, no se te educo con la idea del amor incondicional y la verdad es que a mi tampoco, fue una habilidad que aprendí por mi cuenta, pero me asumí como el común, el promedio, que todos aprendieron esto alguna vez en su vida.
Cada vez trato de convencerme de que no hay nada de malo en expresar el interés y la preocupación, pero entiendo que todos tienen una idea distinta de lo que debe ser, tu debes tener una idea distinta, te quiero, y si, estoy enamorado de ti, pero jamás he permitido que eso nuble mi juicio, jamás un acto a sido con doble intención, pero ahora viendo el mundo un poco más como los demás y menos desde mis propios zapatos, me doy cuenta cuan desesperado, falto de afecto e infantil se puede percibir mi comportamiento, siempre diciendo palabras de afirmación para que se tatúen en tu mente y pienses mejor de ti misma, aquello me hizo parecer un adulador, comprándote regalos para sacarte un breve instante de tu propia mente y que te sientas valorada, solo me hizo ver como un desesperado que trata de comprar tu cariño, atenderte y ayudarte fue siempre con la intención de que te relajaras y te sintieras segura en mi presencia y solo quede como un sirviente sin autoestima.
Puedo plasmar en un libro mis intenciones para tratar de explicar cada uno de mis actos y que trates de entender que de verdad te quería de forma desinteresada, pero lo único que probaría con eso es que falle en mi intención de hacer que te sintieras acompañada y no perseguida. Un libro que explique mis actos solo reafirmar lo que ahora sé, no sabes recibir mi cariño genuino y desinteresado, porque todos los que te han expresado cariño en el pasado esperaban algo de ti.
Me disculpo por no haber entendido esto y porque ahora sé que de entenderlo te habría hecho sentir mucho más segura y acompañada, acoplándome a tu forma de recibir cariño y no forzándote a recibirlo de la forma desmesurada en que lo doy.