Capitulo. 3

5.4K 617 143
                                    

Con el pasar de los días nadie más volvió a mencionar el tema que se discutió en aquella noche, eso solo alegro a Issei ya que no quería hablar de ello tampoco.

Los niños siguieron como siempre estudiando, jugando y molestando a su padre y tío de vez en cuando.

Un día Issei junto a Izel fueron a comprar la comida de la semana al pueblo.
Mientras caminaban por los puestos eran saluados por casi todos ya que obviamente todos conocían a esa gran familia que siempre era feliz.

Muchos le dieron dulces a la pequeña causando que ella diera una gran sonrisa.
Pero mientras caminaban ella choco con alguien por error.

Izel: Perdon señor.

???: Esta bien.

En ese instante llegó Issei haciendo que se sorprendiera un poco.

Issei: Saji.

El al escuchar ese nombre vio al hombre quedando un poco sorprendido ya que le costó reconocerlo.

Issei: Hija ve a jugar un poco si.

Dándole el dinero donde ella felizmente se fue a jugar.

Issei: Quieres tomar un café.

El aún confundido asintió y siguió a su antiguo amigo.
Ya estando sentado y con el café servido Saji fue el primero en hablar.

Saji: Hyoudou que rayos te paso.

Issei: A que te refieres.

Saji: Te vez más viejo de lo normal.

Issei: Pues ya pasaron varios años es obvio que iba a envejecer.

Saji: Tu eres un dragón y obviamente tendrías que verte más joven como de unos veinte no de treinta.

Issei: Pues perdón por no ser igual que tu de joven.

Saji: Hyoudou desapareciste.

Issei: Hice un reinicio que fue diferente.

Saji: Todos te estuvieron buscando.
Además tus....

Issei: No lo digas.

Saji: Ellas no han dicho nada además están saliendo con alguien.

Issei: Me alegro por ellas.

Saji: Quien es la mamá de esa niña se me hace conocida al igual que su aura.

Issei: Es de Ingvild.

Saji: Espera que.
Como es posible hace 5 años anunció que nunca había hijos en una entrevista y por como veo ella tiene 8 o 10.

Issei: Tiene 10.

Saji: Que rayos paso.

Issei: Es alto que la verdad no me gustaría recordar espero lo entiendas.

Saji: Pero y nosotros tus amigos.

Issei: Saji seamos sinceros ustedes no me hablaron por días.

El sueño del sekiryuutei. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora