CAPÍTULO 01: EL NUEVO PROFESOR

1.4K 222 13
                                    

Podemos ver como toda la clase B estaba bastante sorprendida al ver como todo el campo de la U.S.J estaba destruido.

Shigaraki y los demás no podían creer lo que veían, el resto de los villanos al ver tal escena simplemente sintieron un terror absoluto al oir las palabras de aquel sujeto.

¿Y bien, quién de ustedes será el siguiente?

La clase A también estaba en el lugar, Izumi Midoriya miraba de espalda al joven que había llegado junto con el héroe Hawks.

Izumi: A-Acaso yo.....

No e-esto es i-imposible.....

h-hermano....... Dijo con lágrimas en los ojos.

Hawks solo tenía una leve sonrisa mientras estaba por encima de aquel peli verde el cual tenía una mirada seria y sus ojos estaban al total descubierto.

Yui miraba al peli plateado estar de pie como si nada.

(Un mes atrás)

Podemos ver como cierto peli verde estaba en el aeropuerto de Japón, este tenía unos lentes negros puestos, vistiendo de una forma cool según la moda, varias chicas lo miraban y se sonrojaban pues le parecía bastante guapo.

Cierto héroe de alas rojas lo estaba esperando con un letrero el cual decía:

"ROBA CORAZONES"

Izuku se acerco hasta Hawks para decir seriamente:

- cuanto tiempo sin verte idiota.

Hawks: lo mismo digo idiota.

Este dió una leve sonrisa para acto seguido darle un golpe en el rostro con todas su fuerzas, pero este a su vez recibió un golpe en la cara.

Los dos amigos se dieron un gran abrazo diciendo:

- ya te extrañaba maldito loco.

Hawks: ven vamos te llevaré hasta tu hogar.

Decía mientras dos de sus plumas elevaban las maletas del peli verde.

Izuku: te sigo brother.

El par de amigos salió del aeropuerto caminando tranquilamente mientras hablaban de varias cosas, pues se estaban poniendo al día ya que habían estado separados durante 6 años.

Ya una vez en la ciudad el pecoso caminaba mirando todo diciendo:

- que loco no?

Como todo cambia tan rapido.

Hawks: y que lo digas.

Según te recordaba más bajo que yo, pero ahora eres más alto y el bajo soy yo.

Izuku: ya sabes siempre gano nunca pierdo.

Hawks: veo que sigues con esa actitud tuya.

Estos llegaron un edificio en el cual entraron, y finalmente llegaron a un gran departamento un poco lujoso.

Hawks: y bienvenido seas a tu nuevo hogar. Este es tu departamento.

Decía mientras le entregó las llave de este.

Izuku miró bien el lugar para decir:

- oye sabes que lo lujoso no es mi gusto Hawks.

Hawks: lo se, pero no me culpes a mi mis superiores lo eligieron.

Izuku solo suspiró resignado diciendo:

- tch ese grupo de vejestorios piensas que uno es como ellos.

UN AMOR INFINITO (IZUKU X YUI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora