Habías empezado el día muy bien, bueno parcialmente bien, despertaste y esperabas tener a Chan junto a ti, pero lo que estabas abrazando era una almohada.
Miraste el reloj y eran las 8:30 a.m. por lo que supusiste que Chan estaba trabajando en su estudio.
Te sentaste en la cama, estiraste tus músculos y frotaste tus ojos mientras bostezabas para luego levantarte de la cama y asegurarte de donde estaba Chan.
Caminaste unos cuantos pasos hasta la puerta de la habitación y luego unos más a la habitación de al lado que tenía la puerta abierta.
Allí estaba Chan sentado frente a su computadora con sus audífonos puestos.
Te dirigiste hacia él a paso lento y lo abrazaste por sus hombros dándole un leve susto.
Chan: ¿Cariño? -dice tomando tus brazos en sus manos-.
T/N: Buenos días Channie -dices aún recostada en su espalda mientras lo abrazas de manera "floja"-.
Chan: Buenos días cariño, ¿dormiste bien? -dice quitando tus brazos de su cuello para voltear la silla y sentarte en su regazo-.
T/N: Dormí bien, pero quería verte. Pensé que estarías junto a mi en la mañana... Pero ya estás trabajando... -dices recostándote en su pecho con tus ojos cerrados-.
Chan: Eres como una tierna bebé -dice tomando con una mano tus mejillas para abultar tus labios-. Tengo que trabajar duro para poder darte todo lo que quieras a ti y a nuestro pequeño bebé -dice descansando su mano en tus muslos-.
T/N: Pero yo no necesito más nada que no seas tú -dices haciendo puchero-.
Chan: Oh Dios, ¿cómo puedes ser tan tierna y linda? -dice dejando un beso en tu frente-. Aún así debo hacerlo cariño, tenerme no es suficiente...
T/N: Solo no te sobrecargues. Debes mantenerte saludable, dormir bien y comer bien también... Nuestro bebé y yo no necesitamos ser ricos para ser felices...
Chan: Está bien cariño, trataré de no hacer más de lo que debería y puedo hacer...
T/N: Iré abajo a hacer el desayuno. Ya has comido algo, ¿cierto? -dices levantándote de su regazo-.
Chan: No -dice rascando su nuca-.
T/N: Channie... -suspiras-. Iré a hacerlo y debes comerlo inmediatamente.
Chan: Está bien... Te amo cariño -dice dándote una mirada de niño regañado-.
T/N: También te amo -dices dejando un beso en su mejilla-.
Entonces fuiste abajo para empezar a hacer todo.
Estabas en la cocina moviéndote de un lado a otro preparando el desayuno de Chan que era lo más "complejo".
Como es una persona que trabaja tantas horas, ejercita mucho y le gusta el desayuno coreano debías prepararle prácticamente comidas en el desayuno.
Pero tú comías otra cosa distinta. Por lo general, no eres del tipo de persona que desayuna al estilo coreano.
Los coreanos tienden a comer comidas bastante pesadas en el desayuno y eso no te gustaba demasiado, así que tú solías comer al estilo americano por lo general (pancakes, cereal, huevos revueltos y tocino...).
Cuando terminaste de preparar todo, subiste a la segunda planta para entregarle el desayuno a Chan y volviste a bajar para comer tu desayuno en el comedor.
[...]
Habías acabado de desayunar cuando recibiste una vídeo llamada de Jisung.
Han: ¡Pequeña!
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfic《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...