41

21 5 0
                                    

*Pov Jimin*

Me aliste temprano, YoonGi seguia dormido pero no me importo. No quería tener la misma conversación de antes.

Solo discutíamos y ni siquiera teníamos una relación amorosa. Me sentía comfundido, enojado. Sentia muchas emociones que antes no había sentido y si las sentí solo era una o dos al mismo tiempo.

Salí del departamento mientras escuchaba musica. Era lo único que hacía que no sobre pensará mucho las cosas.

Entre al colegio demaciado temprano pero en realidad no tenía nada que hacer. Solo pensaba que no tenía ánimos no para dibujar y entretenerme era algo realmente raro para mí.

En mi cumpleaños mi madre me dijo que la pasaría conmigo pero no me agradaba la idea ya que eso significaba que tendría que recordar también el cumpleaños de mi hermano y no estaba dispuesto a hacerlo. Tampoco abia pasado mucho tiempo desde que el abia muerto.

La última ves que lo ví antes del accidente. Era lo que más me motivaba a seguir.

(Flashback)

Estábamos en mi habitación conversando de todo lo que abiamos pasado. Lo hacíamos cada ves que uno de nosotros se sentía inseguro o pasaba un momento malo. Ambos nos dábamos ánimos para seguir mientras resaltabamos nuestros talentos.

Aunque yo nunca supe cuál era el mío ya que nunca fui bueno para algo que amaba en cambio el era muy bueno dibujando y yo bailando segun lo decía el. Ambos compartíamos el sueño de ser idols o que almenos fuéramos actores. Pero el siempre decía que tenia talento para el baile y el canto. A mí siempre me gustó dibujar pero mi hermano era muy bueno en eso mientras el se pasaba unas horas dibujando algo, yo lo hacía todos los días para que sea perfecto o como yo quería que saliera.

Siempre hacíamos bromas de eso y aveses pediamos consejos del otro para ver en qué estábamos fallando. El siempre me pidio consejos a mi, por que segun el yo era más maduro. Le daba consejos cuando los necesitaba y siempre le servían de mucho, eso siempre me ponía feliz a pesar de que siempre eh sido muy apartado de todo el mundo y apenas socializaba, siempre obserbaba a los demás y aprendía mucho de eso.

Recuerdo muy bien. Cuando el era un poco más pequeño, noto a un compañero triste y eso le preocupo demaciado. Mayormente ese compañero siempre era el más alegre y divertido del salón, pero de un día para otro cambio totalmente, yo también me preocupe pero no quise decir nada en cambio mi hermano se hacerco a el y comenzaron a hablar seguido. Al principio el me había dicho que solo le hablaría hasta que el volviera a ser el mismo pero después eso se convirtió en una "amistad" mi hermano se ilusióno demaciado con tener un amigo. Por qué antes no lo había tenido por qué los chicos de su edad no se hacercaba a el por qué yo era su hermano. Muchos me tenían miedo por mi actitud, me sentí culpable y después de un tiempo por fin tenía un "amigo" que se juntaba con el sin tenerme miedo. Pero después de un mes el chico se alejo de mi hermano y volvió a ser el de antes. Mi hermano se confundió pero ya no volvieron a hablar. Yo estaba conciente de que eso pasaria, le abia repetido eso muchas veses.

Le dije que no se ilucionara con tener una amistad con ese chico pero el no me hizo caso. Desde ahí tomaba más enserio mis consejos.

_Jiminie, ¿Tu por qué nunca quieres tener amigos? _pregunto mientras comía un poco del helado que le abia comprado.

_Tener amigos es saber que en cualquier momento te traicionaran o se irán de tu vida. _hable mientras comía un poco del helado.

_Michas veses me dijiste lo mismo, pero nunca tuviste amigos, no te juntas con nadie. ¿Eso es bueno? _pregunto mientras me miraba con curiosidad.

Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora