Nuevo Dueño - #1

342 25 2
                                    

Narra Juliana:

Papá falleció hace aproximadamente un mes, semanas después de su muerte el banco embargo uno de nuestros terrenos, al parecer por deudas. Hoy hace un mes de muerto y todo en casa está sumamente triste, mamá no es la misma desdé entonces, ni siquiera yo lo soy.

Mi vida se ha vuelto un verdadero infierno, sin papá en casa y tolerando malas actitudes por parte de mi esposo Oscar, últimamente no tenemos la mejor comunicación y nos hemos distanciado un poco debido a mi tristeza. Tenemos un hijo juntos, su nombre es Bruno, aún es un niño pequeño tiene 9 años y son los ojos de mi madre Elena pues es su único nieto.

Volviendo al tema, la casa está sumamente triste el día de hoy, el desayuno está servido solamente falta que Bruno venga a la mesa así que Oscar  fue por él.

EDoménica , no bajará a desayunar? —

J — No se encuentra en casa mamá, salió temprano. Dijo tener trabajo en su tienda de modas. —

Doménica era mi hermana menor, ella desde muy joven mostró un gusto inigualable por la moda, así que papá le ayudó a abrir su tienda de moda.

B — Buenos días, abuela, mamá papá no me dejó traer mi coche aquí. — Bruno se sentó sumamente triste junto a mi, su padre venía detrás con un semblante de pocos amigos, solía ser muy estricto con Bruno a pesar de ser aún un niño pequeño.

O — Por supuesto que no, en la mesa se come, no se juega. — Él tomó asiento y las empeñadas de la casa comenzaron a servir el desayuno.

J — Bueno, pero pudo haberlo traído y dejarlo ahí a un ladito no pasa nada — Respondí y me gire hacia mí hijo con una sonrisa — Ve por el mi amor —

B — ¿De verdad puedo mami? — Sus hermosos ojos azules se iluminaron, había sacado los ojos de su padre, asentí repetidas veces ya que verlo sonreír de esa manera era suficiente para mí.

O — Por favor Juliana , no me desautorices delante de nuestro hijo —

J —  Oscar,  no pasa nada —

O — ¡He dicho que no!. Regresa inmediatamente a sentarte y no te levantas hasta que termines. —

J — No tienes que ponerte así. —

Odiaba ése tono con todo mi corazón, cuando amanecía furico no había nadie que lo frenará. Cuando Bruno tomó asiento le acerque el vaso de jugo y no decir nada más.

O — Discúlpeme doña Elena, no es mi intención hacer éste tipo de escándalos en la mesa, pero como verá se debe poner mano firme desdé ya, o terminarán haciendo lo que les plazca. —

E — Yo comprendo, Damon. Mi hija muchas veces es un poco solapadora, así que te toca ser mano firme, es bueno que tengan límite. —

Bufé mientras le daba un sorbo a mi café, realmente no había poder humano que lo frenará cuando mamá se ponía de su parte. Mire mi reloj faltaba poco para que Bruno entrará a la escuela.

J — Come un poco más y ve a lavar tus dientes mi amor, que tengo mucho que hacer hoy en la hacienda y papá no puede llevarte porque tiene unos asuntos pendientes, no? —

Bruno se terminó de beber su jugo y fue hacer directamente lo que le dije

E — ¿Te vas a reunir con los López, verdad ? —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘿𝙚𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙖𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 - 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙖𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖 𝙜𝙞𝙥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora