16

324 47 11
                                    

¿Había escuchado bien?

— No digas tonterías Hyunjin

— No las digo.

— Como el niño de I.N va a ser amigo de Sskyung.

— YO TE LO ESTOY DICIENDO, ¿NO CONFIAS EN MI?.

Lee know lo miro más serio. — No jodas.

Cuando se dieron cuenta los muchachos habían decidió hacer lo más razonable hasta ahora y darse la vuelta caminando a la cafetería.

Bueno ahora Minho no sabía como procesar toda aquella información, estaba muy cerca de su Ssky, tenía que organizar la fiesta de Bang Chan y aún peor tenía que seguir dándole clases a Seungmin, no es que de quejara pero era mucho para el, bueno era el quien se había metido en todo eso.

Solo faltaban tres clases, solo debía de afinar algunas cosas con respecto al baile.

Así que en un abrir y cerrar de ojos Minho y Seungmin estaban de nuevo sentados a fuera del gimnasio.

— Así que ¿Por qué te comportaste como un loco con tu amigo hoy?.

— ¿Qué?, ¿Yo?

— Exactamente.

— No es cierto.

Seungmo lo miro y comenzó a reír. — Claro que si estabas ahí con Hyunjin y de repente se empezaron a cuchichiar cosas.

Minho lo miro. — ¿Cómo sabes que se llama Hyunjin?.

— Bueno, I.N no para de hablar de él diciendo que es bueno bailando y que sus pinturas son grandiosas, es muy fastidioso.

— Aja y a ti ¿Qué te parecen?.

El chico estaba viendo a la nada. — Bueno son grandiosas, realmente increíbles aun que no es mi estilo su arte.

— Ajam.

Habia acabo la conversación, asi que simplemente se lavantaron y seguirán con lo suyo, Minho estaba orgulloso de como Seungmin avanzaba con su baile, quien iba a pensar que era tronco se iba a convertir en un buen bailarin, no tanto como el pero bueno.

Cuando todo termino los dos se despidieron y Seungmin como siempre camino a su departamento, eso hacía que su mente se despejará por un rato, esta nervioso los últimos días, cada que estaba con Miho escojo si quisiera que no se fuera además de eso cuando lo miraba, se alegraba, era un asco total...

— Parece que te gustará.

— Claro que no, solo somos amigos.

— Escúchame ssky o léeme como quieras pero tu nunca hablas de nadie a excepción de que sean tus amigos cercanos o tu familia.

— Bueno pero es diferente.

— ¿En qué concepto?.

— No lo se, lo estoy pensando.

No lo iba a negar había estado hablando con CB97 acerca de eso, el decía que estaba apunto de enamorarse, no era cierto.

Tomo su teléfono y miró la fecha, en tres días se presentaría, el y sus compañeros haciendo una estúpida presentación para obtener la puntos necesarios para pasar la clase, nunca se le olvidaría que había reprobado.

— ¿Llegaste bien a tu casa emo?.

— Llegue bien no sabía que te preocupabas por mi.

— Deja eso a un lado, te imaginas que pueda salirte un caimán y te coma???

— Es casi el 99% improbable.

— Pero no el 100 Seungmo.

Minho le había mandado un mensaje como cada noche desde que comenzaron con sus prácticas, trataba de escribirle para saber si estaba bien sabía que ese chico era un poco distraído.

Anochecía temprano, no importaba que Seúl fuera una buena ciudad con índices bajos de delincuencia, era peligroso, tenía aquel dicho que todos debían de cuidarse, ser precavidos.

Cuando Lee lo noto tenia otro mensaje esta vez era de Hyunjin.

— Como te llevas bien con Seungmin, deberías de preguntarle, tengo mis sospechas podría ser el chico de las mejillotas, tiene toda la personalidad de Ssky.

— Hyunjin pareces que tu estas más obsesionado que yo.

— COMO SEA.

— Lo intentaré, Seungmo es muy difícil cuándo se trata de decir algo acerca de sus amigos.

— Okey, buenas noches hyung.


Era un imbecil o creí que realmente su plan iba a funcionar, estaba viendo por no decir espiando a Seungmin hablar con sus amigos, era algo distinto con el, bueno quizá con ellos tenía un poco más de confianza, en si defensa estar ahí era por Hyunjin y Felix que lo alentaron a hacer aquello.

— Haber baboso, mira, la tarea es así... — Las palabras de Seungmin se perdían mientras sus amigos comenzaban a reír, el no resistió tanto y también lo hizo.

Han Jisung estaba junto a el, intentando comprender lo que su amigo decía. — Por eso quería dejar la escuela.

— Que no hijo de puta, tienes que estudiar, o si I.N te va a ganar y serás el imbecil del grupo.

— No me importa además de eso, yo tengo un empleo.

I.N lo miro. — Bueno hasta donde recuerdo ya no lo tienes porque...

Minho sintió un golpe en su hombre y cuando volteo miró a un Bangchan muy cerca de él, pegando un grito que llegó oírse hasta donde estaban los otros.

De inmediato se oculto entre los arbustos y miró a Bangchan jalando lo con el y quedando en cluquillas. — ¿Qué crees que haces?.

— Eso me pregunto yo Minho, ¿Qué haces ahí?.

— Estoy haciendo una investigación.

El mayor hazlo sus cejas. — ¿De qué?.

— No te interesa.

— Minho...

Aun no era momento de decirle a Chan que había encontrado una pista para saber quien era el chico que estaba detrás de esa máscara que le había enamorado.

— Mejor vamos a organizar tu fiesta de cumpleaños.

Lee lo tomo de la mochila dándole vuelta y empujándolo aun agachado. — Vamos, vamos.

— A veces no te entiendo. — Bangchan rio y se dejo llevar.


Lo siento por actualizar hasta ahora:(

Gracias por seguir leyendo el fic, los aprecio </3

Games Land '' - KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora