Lo siento.

1.1K 114 90
                                    


Padre: Este jovencito a perdido la razon! esta diciendo incuerencias.

Auron: NO ES CIERTO CO~O, SUELTEME DE UNA MALDITA VEZ.

La madre de Auron solo mirando impactada agarro a Auron del brazo y lo llevo dentro de su casa.

madre de Auron: gracias pastor, encerio se lo agradezco mucho.

madre de Auron: estoy cansada de ti, llevenlo a su habitacion de una maldita vez, estoy suficientemente estresada para aguantarlo.

Auron: estoy diciendo la maldita verdad! creanme por dios, Luzu necesita mi ayuda!  por que no pueden creerme?!

Padre de Auron: porque solo parece sun estupido ezquisofrenico, deja de hacerte idiota y largate

Marde de Auron: encierrenlo completamente, asegurense que nisiquiera el oxigeno escape de su habitacion!

Ahora que harenos?! pasaran decadas para volvernos a presentar delante d ela sociedad, todo por culpa de Luis.

Padre de Auron: Luzu.

Madre de Auron: es lo mismo, que se supone que hagamos?

Padre de Auron: seguir con el plan, con o sin Luzu.

Cierta cabra estaba escuchando todo y se dio cuenta que su plan estaba llendo a la perfeccion, pronto seria aun mas poderoso.

Jschalatt: Es un pecado lo que el Joven Luzu le hizo a Auron, un jovencito merece mas que un flacucho emo....es algo inconsedibles, porque si yo tuviera un hombre como su hijo, a mi lado~ Lo colmaria con las riquesas que merece un rey.

Madre de Auron: entonces eh, su esposa debe ser muy afortunada.

Jschlatt: jaja, nono, no estoy casado, estuve comprometido hace a~os....pero la tragedia me arrebato a mi prometido...y cuando estas solo, la riqueza no interesa.

Era obvio lo que todos estaban pensando, planeaban comprometer a Lord Jschlatt con Auron para compartir su fortuna, ese siempre fue su plan y al parecer no habia salido del todo mal.

Mientras, Auron estaba intentando tumbar la puerta de su habitacion, sequia preocupado por Luzu y aterrorizado por el cadaver de ese chico, apostaria su alma a que tendria pesadillas de porvida. De pronto sus padres entraron.

Padre de Auron: fantasticas noticias, habra boda ma~ana.

Auron: LO ENCONTRARON?!

Marde de Auron: ja que gracioso, no, te encontramos a alguien mucho mejor, ahora apresurate querido que los invitados llegaran en cualquier momento y debes estar presentable para Lord Jschlatt!!!

Auron: la cabra alcholica?

Madre de Auron: se llama Jschlatt! y el sera un buen marido,a demas de buena fuente de ingresos para nosotros.

Padre de Auron: si, sus propuestas se ven muy atractivas,a demas qu ete importa si estas con el o no? de todos modos seras feliz y rico

Auron: pero yo no lo amo! nisiquiera lo conozco, no me van a obligar a hacerlo, mierda!

Padre de Auron: claro que podemos

Auron: AGH, porfavor, se los suplico!!! seguro hay otra solucion.

Padre de Auron: si no te casas con Lord Jschlatt encontraran nuestros cadavere spobres en la calle.

asi que deja de lloriquear, no hay otra opcion y no planeamos discutir con un rebelde como tu. nos retiramos, ve alistandote.

                                                                 CON LOS PADRES DE LUZU

El cadaver de el novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora