Año: 2012
Ubicación: Guarida
Fecha y hora: 21/09, 14:52 PMEl estruendo ocurrido en el laboratorio de Donatello fue tan evidente que las cuatro tortugas, que apenas se habían sentado para descansar, se quejaron del caos que se desató rápidamente.
—Tu laboratorio, tú vas— Dijeron Mikey, Rafa y Leo al unísono a Donatello, quien les lanzó una mirada fulminante —¿Qué? ¿Y por qué no van ustedes?—
Las tres tortugas se miraron entre sí y luego a su hermano de morado —No te gusta que entremos ni que toquemos tus cosas— Comentó Leo —Y cuando entramos, nos echas a patadas— Continuó Mikey —Sin mencionar que cada vez que entramos, algo se cae y se rompe— Finalizó Rafael. Donatello, quien escuchó cómo sus hermanos le hablaban sobre su temperamento en relación a su área de trabajo, suspiró pesadamente.
Agarrando su bastón con fuerza, se dirigió hacia donde estaban sus experimentos. A pesar de no estar lejos de la entrada de su laboratorio, se dio cuenta rápidamente de que la puerta estaba abierta.
Jurando que la había cerrado, entró para ver qué había causado el ruido. Mientras tanto, sus otros hermanos se mantuvieron sentados observando dónde había entrado su hermano del ingenio.
—¿Qué hay, Don-don?— Gritó Mikey, quien al estar cerca de sus otros dos hermanos mayores les causó dolor de cabeza con su grito repentino —¡Mikey! ¡Al menos avísanos cuando vayas a gritar!— Enfadado, Rafael le dio un golpe en la cabeza al de bandana naranja, lo que provocó una pequeña queja de su parte.
Mientras ambos discutían, Donatello, quien todavía estaba en el laboratorio, notó que algunas de sus herramientas no estaban en su lugar. Además, parte de su reciente máquina experimental mostraba signos de daño y quemaduras en algunos tubos que la conectaban a un generador de energía. Sin mencionar que su computadora, que también estaba conectada a la máquina, mostraba una pantalla azul con un mensaje en letras blancas que decía "Prueba completada, experimento #4027 activo. Viaje exitoso".
El genio no entendía por qué su máquina estaba en ese estado, ya que recordaba haberla dejado apagada y limpia para futuros experimentos. Con esa impresión en mente, salió y alzó la voz, mirando a sus hermanos con quienes había establecido contacto visual —¿Ustedes han entrado? ¿O han tocado algo mío recientemente?— Por la mirada que recibió de ellos, supuso que la respuesta era negativa —No importa, revisaré las cámaras de seguridad. Tal vez alguien entró— De mala gana, volvió a entrar en su laboratorio para comenzar a investigar los videos de las últimas horas.
Los tres restantes se miraron indiferentes y se recostaron nuevamente en el sofá. Con pereza, continuaron viendo su serie favorita mientras Leo, aparentemente menos cansado que antes, comenzó a hablar sobre datos de la serie. Rafa y Mikey no lo detuvieron simplemente porque estaban demasiado cansados para seguir hablando.
□○□○□
Hora: 19:21 PM
La frustración que sentía la tortuga morada era tan grande que estaba a punto de rendirse y aceptar que algo misterioso estaba ocurriendo. En las cámaras no se veía ninguna actividad extraña, incluso parecía que sus hermanos se habían mantenido sin moverse del sofá todo ese tiempo, sin provocar ningún evento extraño que lo hiciera sospechar. Que buen hermano, no? Sus hermanos sin haberse movido del sofá y les culpa igual.
—¡Ugh! ¡No sirve de nada!— Exclamó golpeando su teclado, lo cual activó la función de visualización de calor de las cámaras de seguridad. En un principio, no le dio importancia, ya que pensaba que solo vería las ondas de calor de él y sus hermanos. Sin embargo, al mantener su mirada cerca de la entrada de su laboratorio, vio a un pequeño insecto volador pasar por la puerta lentamente y con calma —Pero, ¿qué...?—
La curiosidad mató al gato, ¿no? En esta ocasión, la curiosidad llevó a Donatello a sacar conclusiones precipitadas.
Por otro lado, las tres tortugas restantes habían seguido caminos separados. Leo vio a su padre, quien regresó de su largo viaje hace unas horas, y lo acompañó en busca de paz interior y relajación. Rafael tomó sus sais y se fue a entrenar una vez que recuperó sus fuerzas. Por último, Miguel, quien estaba con su amigo, el gato congelado, hablaba de su grandiosa hazaña heroica con la que había salvado a sus hermanos.
—¡AHÍ ESTÁ!— El grito del genio que salió de la nada alarmó a todos los presentes, incluso al maestro Splinter, quien generalmente estaba tranquilo ante cualquier ruido que hicieran sus hijos, pero esta vez se mostró inquieto. Fue sorprendente para las tres tortugas y la rata.
Los recién llegados se dirigieron rápidamente al laboratorio de Donatello, pero verlo con la cara pegada a la pantalla los desconcertó.
—Don... ¿Qué estás haciendo?— Leo levantó la voz primero, mirando a su hermano morado con duda, quien no apartaba la vista de la pantalla —Donatello, hijo mío, ¿Por qué estás gritando? ¿Paso algo malo?— La consternación del maestro Splinter era evidente, aunque aun así no apartó su mirada de la pantalla.
—¡ESTE INSECTO CAUSÓ TODO ESTO!— Volvió a gritar casi eufórico por su descubrimiento, pero claramente enfadado —¡DESTRUYÓ MI MÁQUINA!—
Los recién llegados no entendían lo que estaba sucediendo —Explícate, cerebrito— Ya irritado, Rafael golpeó la pared, sacando a Donatello de su burbuja —¡Mi máquina, que he estado construyendo con partes de Krangs destruidos, fue manipulada por este insecto volador que arruinó todo!—
El padre de las cuatro tortugas presentes se acercó a la pantalla, observando al insecto —Parece ser una avispa pequeña. Debe haber aterrizado en tu máquina y presionado un botón de activación. Aunque me parece extraño que una avispa haya llegado a las alcantarillas. No podrían vivir aquí más de dos semanas— Comentó sinceramente mientras se encaminaba hacia la salida de la habitación, desapareciendo de la vista de las tortugas.
Donatello observó a la avispa durante unos segundos más de cerca y notó algo que lo dejó en estado de shock.
—Chicos... no es una simple avispa— Expresó el genio, acercándose al lado de la pantalla para que sus hermanos pudieran ver a la avispa —¡Es una avispa parasítica!—
ESTÁS LEYENDO
Avispa del pasado [TMNT 2012 Y ROTTMNT]
FanfictionLuego que nuestras tortugas del 2012 hubieran acabado con la plaga que han causado las grandes avispas Parasitica, pudieron relajarse de no ser nuevamente infectados, pero no tuvieron la suerte que una de las avispas estaba rondando en su alcantaril...