Prologo

62 7 4
                                    

- Me gustas TenTen-san

La castaña pestañeo un par de veces, ante aquella inesperada confesión, para luego sonreír de una manera nerviosa.

Neji levanto una ceja incrédulo, ante lo que acababa de escuchar.

- ¡Eso es fantástico, Pequeño Konohamaru! Que la primavera de la juventud haya brotado en tu coraz...

- Cállate Lee.-  Lo interrumpieron Neji y Tenten, mas por costumbre que por otra cosa.

TenTen volcó toda su atención al niño que tenia enfrente, mientras pensaba en la forma mas cordial para rechazarlo.

- Lo siento Konohamaru. - Hablo en un tono suave.

Provocando que Lee y Neji se sorprendieran, era la primera vez que veían a tenten actuar de una forma tan… considerada.

- No puedo corresponderte.- continuo, tratando de mantener el tono lo más suave posible.- Todavía eres un niño. Y dudo que lo que sientes asía mi sea una atracción de ese tipo, quizás solo es admiración. Pero si quieres podemos ser amigos.- lo ultimo lo dijo con una gran sonrisa, sintiéndose mal al ver como el castaño menor retenía las lagrimas que amenazaban con caer de sus ojos. 
 
Konohamaru sorbió su nariz y se humedeció los labios, antes de dar una perfecta inclinación de noventa grados.
 
- Siento interrumpir su entrenamiento.
 
Tras decir aquello se enderezó, dio media vuelta y salió corriendo lo más rápido posible, dejando el campo de entrenamiento numero catorce atrás.
 
- ¿No deberíamos ir tras el?.- pregunto Lee, con un claro tono de preocupación en su voz.- Digo para asegurarnos de que nada malo le pace.

- Déjalo.- respondió Neji, haciendo un gesto con la mano restándole importancia al asunto.- En un par de días se le pasara. Mejor digamos entrenando.

 
TenTen se encontraba ajena a la charla de sus compañeros, aun mantenía la vista en dirección donde el Sarutobi se había marchado hace unos momentos atrás.  No fue hasta que Lee la ataco, dando una de sus tan famosas patadas ,que reacciono. Instintivamente coloco sus brazos en forma de cruz, frente a su rostro, deteniendo el impactó. Solo eso bastó para ponerse en pose de combate, tomo uno de sus pergaminos, retomando el entrenamiento que había sido interrumpido hace unos momentos atrás. 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta aquí el prólogo.

-¿Que les pareció?

- ¿Les gustó?

Realmente no tengo la menor idea que rumbo tomara está historia. Siquiera estoy segura si será un one-shot, o contara con varios capítulos.

Pero aun asi me encuentro entusiasmada, realmente quería escribir algo sobre estos dos pero, no tenía ideas concretas.

En fin, gracias por leer.

Y perdonen las faltas de ortografía.

Admiración [Konohamaru X TenTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora