Todos estaban dormidos y yarlowmando le gustaba su nueva cama suave pero fue interrumpido por unos ruidos molestos que no le dejaban dormir bien y se asustaba y fue a donde se dormirá los impostores Rojo y Verde uwu.
Yarlowmando: *abre la puerta donde están dormidos los impostores Rojo y Verde y entra y cierra la puerta* chicos.....
Impostores Rojo y Verde: *se despiertan*
Impostor Verde: ¿Que paso? ¿que no estabas dormido...?
Yarlowmando: Sí pero no puedo dormir hay ruidos que me molestan y me dan miedo :/.
Impostor Rojo: Bruh probablemente son tus pensamientos tal ves sean esos.
Yarlowmando: Pero... quiero dormir con ustedes y esos molestos ruidos me dan miedo...
Impostor Verde: Esta bien si quieres..-
Yarlowmando en su mente;🧠: Yay.
Yarlowmando: *se sube a la cama donde estan los impostores y se acueta*
Yarlowmando: *Con voz baja* Gracias jijiji >w<.
Impostor Verde: De nada.
Yarlowmando;🧠: Que bueno que estoy dormido con ellos otra vez hace tiempo que no lo hago...
Yarlowmando;🧠: *Bosteza* Bueno me voy a dormir, esos ruidos horribles malos no me dejaron dormir *Se duerme*.
Impostor Rojo;🧠: vaya hace tiempo que yarlowmando no duerme con Verde y yo...
Impostor Rojo;🧠: es adorable...
Impostor Rojo;🧠: Me dormiré también *Se duerme*.
Ellos estaban dormidos y mas tiempo ya se hizo de dia ya eran las 09:40 y los todos se paraban menos Yarlowmando ya que estaba dormido y tenia mucho sueño.
Unos momentos despues...
ya eran las ya las 10:00 a.m. y Yarlowmando se despertó.
Yarlowmando: *se despierta y bosteza* ya es de día jijiji.
Yarlowmando: Hmmm veré que están haciendo mis padres.
Yarlowmando: *Hace todo para levantarse (osea lavándose los dientes y lo de mas) y ya lo termina y baja por las escaleras*
Yarlowmando: Hola chicos.
Impostor Rojo: Hola Yarlowmando.
Impostor Verde: Hola Yarlowmando despertaste.
Yarlowmando: Sí jeje... ¿como han dormido?
Impostor Verde: Bien y parece que tu también por que te dormiste con nosotros ❤️.
ESTÁS LEYENDO
VS. Impostor: La serie (Temporada 2: Mas personajes de VS. Impostor)
RandomBueno quería hacer esta temporada es por que me gusta el mod de VS. Impostor por alguna razón y tengo obsesión con ese mod xd