01

3.4K 167 446
                                    

Él estaba viendo la televisión, no era un día muy entretenido, a decir verdad, no tenía nada más que hacer así que me puse a buscar películas.

- Mmmmh, no... Un asco... Horrible... Una mierda... - Aquino repetía mientras pasaba y pasaba cada película en Flixnet - ¡No hay un carajo! - Gritó para sí mismo mientras aventaba el control de la televisión y miraba al techo a la par que se recostaba en el sofá -

Luego de unos segundos de estar así se reincorporó y desbloqueo su celular para ingresar a Twitter, no estuvo mucho tiempo viendo el para ti hasta que se le atravesó un video porno, con mucha curiosidad de que tipo de obscenidad se mostraría abrió el enlace que lo llevó directamente a una de esas páginas para adultos.

El video se comenzó a reproducir. Al inicio apareció un chico sentado, sus rodillas se apoyaban en el colchón de su cama con una ligera separación entre ellas que dejaba ver de mejor manera su pene erecto, el muchacho comenzó a pasar sus dedos por todo su cuerpo, comenzó desde la cabeza hasta su abdomen desde donde llegó a su verga para comenzar a jalársela, cuando estuvo suficientemente lubricada, con este mismo líquido, acerco dos dedos a su entrada para comenzar a introducirlos lentamente.

Aquino observaba como el chico comenzaba a soltar jadeos y en poco tiempo una erección se formó en él. Era verdad que no tenía sexo hace un buen tiempo, pero ver como el chico disfrutaba tanto tener algo dentro suyo logró que el también lo desee.

Agarró su celular y se dirigió a su habitación, cerró la puerta con llave a pesar de que estaba solo y se bajó los pantalones, tocó su miembro para comenzar un vaivén lento pero bueno. Mientras hacia este movimiento, con su otra mano agarró un lubricante que tenía en su mesita de noche la cual estaba su izquierda y se hecho una buena cantidad en su agujero, cuando lo sintió bien mojado introdujo dos dedos de su mano derecha para comenzar una embestida rápida, tenía un rato queriendo esto. Dejo de masturbarse su pene y se concentró únicamente en su ano, agarró una almohada que tenía cerca y se la puso en su boca para evitar gemir.

Mientras él continuaba con esta acción en el video se pudo ver como llegaba otro chico y rápidamente comenzaba a besar al más bajo, Aquino vio esta escena y no pudo evitar imaginarse en esa situación pero extrañamente se lo imagino con su amigo, su querido amigo Estailus.

El by2002 en vez de detenerse continuó con sus embestidas, y mierda, eso no era suficiente para él, quería a Estailus dentro suyo.

Dejó lo que estaba haciendo, le puso pause al video, se subió los pantalones sin preocuparse en limpiar el lubricante o bajar su erección y agarro su celular para llamar a su amigo.

- ¿Hola? ¿Aquino? - Dijo la voz al otro lado de la línea - ¿Sucedió Algo? -

- Quiero que vengas a mi casa - Respondió sin más -

- ¿Qué? ¿Pero para qué? -

- Carajo amigo, solo ven - Renegó - Y rápido -

- Okay, Okay, voy - Contestó para cortar -

Aquino nuevamente le puso play al video y se comenzó a tocar el pene encima del pantalón, haciendo pequeños círculos que le causaban uno que otro escalofrió.

No esperó más que 7 minutos cuando alguien tocó la puerta, el castaño dejó a un lado lo que estaba haciendo y se dirigió a la entrada sin pensar lo que sucedería. Si, esto podría arruinar su amistad, pero en estos momentos la necesidad de Aquino era mayor.

Irreflexivamente abrió la puerta y sin dejar que el menor hablará se abalanzó contra él y lo comenzó a besar, el contrarió trató de pensar lo que sucedía, pero no pudo, rápidamente empujó a Aquino y lo encaró.

En mi casa - Estaquino -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora