Day 1

156 11 0
                                    


Era un domingo en la tardé, me encontraba viendo instagram, hasta que me llegó un mensaje de mi mejor amiga, Jennie, ella me mandaba muchos videos, pero está vez, tenía que hablar de que por fin estaba superando a Kai, de verás que me alegraba por ella, yo la había visto sufrir por él, se emocionaba cada vez que hablaba con él, yo la apoyé a terminar su relación con Eun-woo por que le seguía gustando Kai, yo estuve ahí para ella, en todos esos momentos.


Ella, me comentó que aveces pensaba en Kai, o pensaba en otra persona, yo le pregunté que quién bromeando, ella me dijo que era Taehyung....


Él chico que me gustaba desde hace 5 meses atrás, el cuál me tenía extremadamente enamorada, en realidad lo odiaba, pero en la otra mitad lo amaba con toda mi alma, no quisiera parecer dolida, porque yo intenté hablarle, y él no me trató nada bien, y fue realmente cortante,por eso lo odio, por hacerme tanto daño, pero a la vez lo amo demasiado.


Yo le había dicho a Jennie que él ya no me gustaba, porque yo tenía el presentimiento de que a él gusta de Jennie, asique no quería que Jennie se sintiera mal, desde hace algunos meses, me eh vuelto algo insegura con respecto a estar con Jennie, porque ella es ciertamente más linda, más sociable, más inteligente, mucho más todo, que yo, y le gusta a todos incluyendo a Taehyung, me sentía realmente insegura con respecto a Jennie.


Yo, evitando mis ganas de llorar y soltando algunas lágrimas, contesté su mensaje que decía que ella se sentía demasiado mal con respecto a que a ella le gustará Taehyung porque a mi antes me gustaba Taehyung, yo soltando otro par de lágrimas, le dije a Jennie que no había problema, que no me importaba, ella se emocionó y me dijo gracias, yo tome la decisión de dejar ser feliz a Jennie, antes de yo ser feliz.


Odio sentirme así, quiero morir, que importa sí muero a esta edad, nací para morir, en ésta vida o en la otra.


Yo simplemente esperé al otro día, al otro día, ella le dijo a Chaeyoung y a Jungkook, los mejores amigos de Taehyung.


Yo era la mejor amiga de Chaeyoung desde hace 1 año, éramos muy cercanas, cuándo a mi "aún me gustaba" Taehyung, yo le dije a ella, y ella dijo que se sentía incómoda y que ya no hablará de él, eso me dolió muchísimo, ya que cuándo Jennie le contó, ella se vio muy alegré y los empezaron a shipear, y dijeron que se iban a casar y iban a tener 3 hijos.

Yo trage mis lágrimas y me reía para que no se vieran mis ganas de llorar, en cuánto a Jungkook, yo a él le gustó o le gustaba, nunca me quedó claro, en fin, estaban haciendo eso, y yo tenía ganas de morirme por dentro.

Esa semana salíamos temprano, asique, en matemática la profesora me dejo salir pq estaba tranquila, agarré mis cosas y me fui.

Esperé en el pasillo, a Jennie, venía con Jungkook y Nayeon, conversando, me sentí excluida,bajamos rápido porque era la hora, más, el transporte se tardó un poco, y yo aproveché para practicar un baile, mientras que Chaeyoung, Nayeon, Jungkook, Jin y Jennie, se tomaban fotos para instagram.


Llegó el transporte, me subí rápidamente y empeze a hablar con Chaeyoung y Jennie, estaba pensando en Taehyung, pero tenía algo de sed, agarré mi agua y empeze a beber, hasta que Chaeyoung dijo "parece que sí le gustas a Taehyung, porque yo le pregunté y dijo..."


Me ahogue, ¿cómo? A Taehyung le gustaba Jennie, contuve mis ganas de llorar, y sólo me resigne a asentir a los millones de "Soo, ¿estás bien?"

Llegué a mi casa, sólo comí y me fui a dormir, no quería hacer nada, Chaeyoung, Jungkook y Jennie no paraban de hablar en el grupo que teníamos, cuándo recordé mi realidad solté un par de lágrimas, y decidí escribir, justo estaban diciendo que Jennie le iba a hablar a Taehyung, yo obviamente empeze a sentir celos, y empeze a convencerme de que Jennie era 1018202919 veces más hermosa y que Taehyung obviamente la iba a preferir a ella.


Jungkook la cago, y le dijo a Taehyung que a Jennie le gustaba, yo no me sentía feliz por eso, me daba igual, sólo no quería que Taehyung le hiciera caso a Jennie.


Ellos celebraban de que Taehyung no la hubiera rechazado,en ése momento estaba escuchando música, escuchaba summertime Saddness, puse mi celular en "no molestar", cuándo vi las capturas de lo que decía Taehyung, no aguanté más, rompí en llanto, y sujete mi celular con fuerza, mientras que con él dedo pulgar de la misma mano, presionaba mis cortés.

Corrí al bañó, por él largo pasillo de mi casa, me encerré, agarré mi navaja, y abrí denuevo mis heridas, haciendo cortes nuevos, mis lágrimas caían en mis manos y estás se mezclaban con la sangre, mientras sonaba summertime Saddness en mi celular, cuándo me tranquilize, limpié y dejé la navaja guardada, caminé llorando en el pasillo, porque ya llevaba 3 meses limpia, y lo había vuelto a hacer.


Volví a mi habitación, estudié un largó rato, me bañé, mis cortes me dolían demasiado, el agua caliente me reconfortaba.

Me coloqué perfume miss dior, olía muy bien, me puse mi pijama y coloqué música, "Do I wanna know", me quedé dormida, me desperté a las 04:05 de la madrugada, se me fue el sueño, y mi playlist seguía reproduciendose, estaba sonando "I'm not the only one", empeze a cantar mientras recordé a Taehyung, aunque la canción no describía mi situación, pero aún así, ya estaba derramando lágrimas en vano, porque sabía que Taehyung no me amaba y nunca lo haría.


Después de cantar, me quedé dormida profundamente.

Spring Saddness / BANGPINKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora