El cadaver de un novio feliz

1.1K 109 45
                                    

                                                                        EN EL MUNDO DE LOS VIVOS

en la morada de Auron lo estaban alsitando para tener una boda con alguien con el que apenas si hablo el dia anterior, se sentia mal, no queria hacer nada simplemneten por el momento quisiera desaparecer.

Ayudante: Joven Auron, debemos partir ya a la iglesia

Auron: ayer estaba feliz por mi boda pero ahora me siento atrapado en un diminuto lugar sin nada mas inexistente.

Ayudante: aveces los lugares diminutos, son los que mas tranquilidad nos dan, joven Auron.

                                                                       EN LA IGLESIA 

Jschlatt: con esta vela,  alumbrare tu camino en la oscuridad

Auron: ...

Jschlatt: con este anillo, te pido que seas mio~

Auron:

Pastor: ahora los declaro esposos.

                                                           EN EL MUNDO DE LOS VIVOS

Luzu estaba sentado en una tumba, haciendo cosas inimaginables, pensando, reflexionando, durmiendo con los ojos abiertos? nadie sabia.

Luzu: ya es muy tarde...

a lo lejos se escuchaba la voz preocupada de QUackity hablando con alhuein mas asi que Luzu se acerco paraa escuchar un poco.

Quackity: WAAA Ranboo, se reusa a hablar conmiho!!! todos los goticos culones son asi?!

Ranboo: meh, todos son iguales, cuando se les mete algo en la cabeza dejan de reaccionar pareciendo zombies sin cerebros.

El chico de tonos distintos dijo esto sacando un cuchillo de dentro d ela cabeza de alguien que estaba pasando y se paso quitandole su cerebro, la ironia supongo.

de pronto Merlon entro a la sala cuando Ranboo salio, junto a Merlon Vegetta querian decirle algo

Merlon: Joven Quackty, tengo que decirte alg-

Merlon tortuga: quiero decirle, quiero decirle

Quackity: que?

Merlon: busno es que hay unas complicaciones con tu matrimonio, los votos solo los unen hasta que la muerte los separe....y no se si te das cuenta pero la muerte ya los separo-

Quackity se quedo impactado al escuchar eso, no lo procesaba, estuvo molestando dia y noche a un Emo para nada, nunca conseguia nada y se daba cuenta que al parecer lo que le dijo Luzu noe staba tan fuera de la realidad.

Quackity: Y-Y NO HAY  UNA FORMA DE CAMBIAR ESO?!

Merlon tortuga: andale, andale, yo se lo digo!

Merlon: esto requiere de los mayores sacrificios existentes

Merlon tortuga: andaleee, yo digo la mejor parte! dejame deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!

Quackity:  cual es?!

Merlon Vegetta: hay que dejarlo bien frio!

Quackity: MATARLO?!

Merlon: Luzu tendria que renunciar a ser un mortal para siempre.

Luzu y QUackity estaban desconcertados al mismo tiempo, Luzu no queri morir y Quackity no queria llegar a tal punto que tener que arrebatarle la vida a alguien que estaba considerando cercano a el.

Merlon: tendria que repetir sus votos en la tierra de los vivos y tomar el vino del  tiempo.

Quackity: es veneno!

Merlon: Con el su corazon se dentra eternamente y entonces solo podra entregartelo a ti, solo que viene otra complicacion-

Quackity: Chingada madre! ahora que Merlon?

Merlon: necesitan esperar maximo 5 meses para poder volver a subir al reino de los vivos y hacer que Luzu se despida de su vida para la eternidad.

Quackity: ya se que soy un maldito, pero jamas podria pedirle algo asi!

Quackity no pudo hacer nada mas que desplomarse de rodillas algo tembloroso mientras Luzu se acercaba lentamente.

Luzu: no tienes que hacerlo.

Quackity: eh?

Luzu: lo hare.

Merlon: muchacho si eliges este camino no podras volver al mundo de los vivos , tienes claro eso?

Luzu solo se digno a ayudar a levantar a QUackity dle suelo quien no lo dejaba de miarar finajemnte, esperando alguna respuesta de su parte, de todos modos con cualquiera de las cosas que eligiera es probable que se volveria a tumbar en el suelo.

Luzu: muy claro...

Quackity no puedo hacer mas que abalanzarse hacia Luzu sin poder expresar como agradecerle, tenia razon, con cualquier respuesta se terminaria tumbando de nuevo en el piso.

Mientras tanto Luzu no puedo hacer mas que abrazarlo, la verdad ninguno de los dos se amaban pero si esto los ayudaba lo harian, a este putno el pensaba que Auron seria feliz casado con alguin de dineor y la alta sociedad y quizas el ya seria libre de su madre y todo lo que le ordenaba hasta que la muerte los junte, no habia nada que perder asi que no quedaba de otra.

Luzu: moriria por ti.

Quackity: jajajaja que gracioso! seguro que en realidad no estas criko Luzu? aun te puedes arrepentir...

Luzu: estiy feliz con mi desicion, gracias.

Con esto Luzu se levanto dandole la mano a Quackity para agarralo de la mano e irse junto a Merlon, tendra que esperar...almenoz seria divertido, no?

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

perdon estuvo MUY corto este capitulo pero es porque hasta aqui termino el seguimiento de la pelicula, tendran que esperar 5 meses para saber si salvan a Auron de la sgarras de Jschlatt o no, mientras les tengo una sorpresa que quizas los ponga felices

gracias por todo su apoyo, ma~ana seguire con la historia

Spoiler: habra muchos personajes de karmaland y dsmp ya fallecidos para tener mas personaje sy que sea disfrutable, los quiero





El cadaver de el novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora