Dentro De La Casa

49 2 0
                                    

Finalmente Nova y emi entraron a la casa, parecía una casa común y corriente al parecer Nova sobre pensó mucho la situación, o no?
Emi: vez Nova no hay nada que temer solo es una casa cualquiera con algunos muebles rechinando.
Nova: te dije que no tenía miedo, ya puedes soltarme de la mano por favor.
Emi: vale, te vez muy tierno cuando te enojas.
Nova: que dijiste?
Emi: que eres tan feo cuando te enojas.
Nova: emi querés que nos agarremos a trompadas ahora mismo?
Emi: mmm si (susurrando).
Nova:que dijiste?
Emi: nada oye oíste eso?
Derrepente toda la casa se empieza a rechinar como si se estuviera temblando.
Nova: soy chileno pero nunca he sentido algo así weon.
Al terminar el estruendo se abrió dos huecos uno donde estaba parado Nova y otro donde estaba emi, esos huecos los lleva van a sus peores pesadillas.
Nova: no emi ayudaaaaaa.
Emi: no te preocupes Nova te encontrareeeee.
Desde ese momento nova y emi se separaron y calleron en lugares distintos, ambos tratarán de buscar la salida y encontrarse a ellos mismos.
Camara de Nova.
Nova callo en una habitación con 3 puertas con sus 3 mayores miedos, las puertas no tenían nombre pero un cada puerta contenía un temor más grande que otro, la primera lleva a un mundo donde el deja de ser una papa para convertirse en un vtuber para siempre, la segunda es una puerta donde hay citas con diversas vtubers y la última puerta al abrirla cae en los backrooms pero no backrooms normales, son backrooms llenos de vtubers donde intentarán ir por Nova.
Nova: donde estoy? Que son esas 3 puertas de haya? Mmmm si elijo bien tal vez una de estas puertas me lleve al inicio.
Nova elijio la primera puerta lo cual al entrar se transformó en una vtuber.
Nova: que esto? Donde estoy? Por que mis manos no se pueden mover? No puede ser me he convertido en vtuber saquen me de aquí por favor no aguanto más esta tortura.
Mientras Nova lidia a con ser vtuber emi callo en un lugar donde jamás quisiera haber caído el lugar estaba rodeado de personas sumisas y si emi quería salir de ahí tenía que decir que era sumisa.
Emi:que fue eso?... donde estoy?
Personaje random: hola me llamo pi y estas en el lugar donde todos somos sumisos, tu eres sumisa?.
Emi: no soy dominante hdp.
Pi: no mientas se te ve en la cara que eres 100% sumisa.
Emi: no no soy donde es este lugar donde puedo encontrar la salida?
Pi: estas en el mundo sumiso y si quieres puedes salir, pero solo los que son sumisos pueden salir los dominantes los tenemos encerrados en este mundo para tenerlos solo para nosotros.
Emi: perfecto hora de mostrar mis habilidades de sumi... Digo no no soy sumisa déjenme salir de aquí para poder volver a casa, no sean malos.
Pi: como dije los solo los sumisos pueden salir estas dispuesta a aceptar que eres sumisa?
Emi: (debe haber otra manera no puedo decir que soy sumisa, que tal si es solo una broma y no me van a dejar de molestar por toda la eternidad) no no voy a hacerlo
Pi: vamos no están difícil se te nota lo sumisa.
Emi: ya dije que no ctm.
Pi: bueno hay otra forma de salir hay otra salida pero solo los más dominantes pueden pasarla tienen que dominar a uno de los nuestros para poder pasar si lo haces podrás ir a casa.
Emi:(Dios esto no da terror no puedo creer que alguien se pueda asustar con esto, Nova debió de preocuparse por nada) bueno acepto tu trato pequeño ser de otro planeta.
En lo que emi intentaba dominar a un ser de otro planeta Nova lidiaba con ser vtuber y aceptarse tal y como es
Nova:bueno soy vtuber no hay de que preocuparse, digo soy una persona que perdió sus derechos pero aun sigo siendo yo.
Derrepente paso de ser vtuber a volver a la normalidad y regresar a la sala de inicio donde ahora solo habían 2 puertas la primera eran citas con vtubers y la segunda backrooms.
Nova: otra vez aquí? Como logré volver? Bueno no importa lo que sea que sea estas puertas no me dan confianza, piensa Nova piensa, que puerta me llevara a la salida
Nova seleccionó la primera así que fue transportado a un lugar donde estaban varias vtubers que en realidad eran robots que replicaban el comportamiento de las mismas, entre ellas estaban rakkun, karma, siri y chessie.
Nova: donde estoy? Que es esa música y colores? No pude ser estoy en un programa de citas de nuevo.
Prensentador: en efecto ahora varias vtubers están aquí para conquistarte.
Nova: el amor no existe la única vez que confíe en una persona me traicionó.
Presentador: si no haces esto te quedaras aquí para siempre y tendrás que salir con una vtuber para siempre.
Nova:bueno si lo pones de esa forma pues estaré en el programa pero no voy a salir con nadie.
Bueno el primer concursante que tratara de conquistar a Nova es karma.
Karma:te odio, pero también estoy atrapada así que te gustaría tener una cita
Nova: no, siguiente..
Karma: pero... que te parece si te consigo una cita con emi?
Nova: Nah paso.
Karma: aceptalo Nova te gusta emi.
Nova: no, me cae mal los 2 nos odiamos y no me harás cambiar de opinión.
Karma: bueno lo intente.
Nova: siguiente
Rakkun: hoy he venido a conquistarte pequeño besti, que tal si me enseñas a jugar minecraft mientras me golpeas digo que.
Nova: voy a ignorar eso ultimo que dijiste y mi respuesta es no de ninguna forma.
Rakkun: bueno que tal si en vez de mi te gustaría estar con emi?
Nova: no, por que todo el mundo pregunta eso? .
Rakkun: no lo niegues Nova te gusta emi aceptalo.
Nova: no nunca, siguiente, siri? que haces aquí si a ti te gusta parra.
Siri: pues si pero la única razón por la que estoy aquí es por que quiero descubrir si tu eres mi suegro, lo eres?.
Nova: no, no se quien te dijo eso pero miente.
Siri: seguro? El otro día los vi muy juntos a los 2 no serán más que amigos.
Nova: que no sufrir solo somos amigos, por que todo el mundo anda preguntando acerca de mi relación con emi? todo esto es muy raro, como saldré de aquí?
Presentador: solo tienes que decir que te gusta emi y podrás irte, si no lo haces tendrás que conversar con vtuber para siempre.
Nova: pero si no me gusta, alguien ayúdeme.
Presentador y todos: en repetidas ocasiones (vamos dilo Nova dilo te gusta emi).
Nova: esta bien emi... emi.... Me parece muy linda.
Presentador y otros: y????
Niva: y siento que me gusta pero la odio es un sentimiento raro saben.
presentador: felicidades aceptaste tus sentimientos puedes salir de aquí.
Nova se teletransporto a la habitación inicial pero ahora solo quedaba una última puerta a lo cual Nova procedió a entrar a los backrooms de vtubers.
Nova: esta puerta no lleva a casa ptm y le dije que me gustaba emi a ese presentador, lo bueno es que nadie de ahí era real, que esto? Los backrooms, esta cosa no da miedo fácilmente puedo encontrar la salida.
Voz extraña: Nova si no sales de aquí te quedaras atrapado y obligado a convertirte en vtuber y furrro.
Nova: podré ser vtuber pero nunca furro, tendré que salir como de lugar de aquí.
Mientras Nova escapaba de los backrooms emi seguía intentando dominar a la creatura más sumisa de aquel lugar pero seguía sin conseguirlo.
Emi: por qué no puedo llevo más de 100 intentos aquí no hay otro opción de salir de aquí?
pi: bueno ahora que lo pienso hay una cueva con una puerta pero para atravesar la puerta tienes que ver todos tus recuerdos vergonzosos.
Emi: por qué no me dijiste nada llevo aquí humillando e más de 1hr y hasta apenas me dices?
pi:cosas del guión supongo.
Emi: bueno prefiero verme humillada a decir que soy sum... Una persona que le gusten que la dominen.
Emi fue a la cueva donde al entrará se encontro con la proyección de todos sus momentos vergonzosos y humillaciones lo cual la hacían sentir vergüenza pero todo sea por volver a casa, en lo que emi salia Nova estaba apunto de encontrar la salida.
Nova: ya casi, estoy cerca lo presiento no he visto a las otras vtubers tratando de atraparme, un momento esa es la salida por fin.
Derrepente una figura extraña aparece se parecía a emi pero tenía una actitud distinta.
Figura extraña: hola Nova.
Nova:emi? Pero que haces tu aquí.
???: me perdí pero pude volverte a ver, ven nova no quieres ir conmigo a dar un paseo como una cita?
Nova: si pero espera... Emi nunca diría algo así esto tiene que ser una trampa, ok iré contigo con la condición de que digas que eres la mas sumisa de todas la vtubers.
??? : ok, nova soy la mas sumisa de todas y te quiero siempre te he querido.
Nova: (tengo razón es una trampa) ja, emi nunca diría eso ni por todo el dinero del mundo así que mejor me voy antes de que me atrape.
Nova encontró la puerta hacia la salida mientras que emi también lo hacía ambod abrieron la puerta al mismo tiempo por lo cual fueron transportados a una simulación de cita y hasta que no demuestren sus verdaderos sentimientos no se podrán regresar a casa.
Nova: agh se supone que estoy de vuelta y por qué estoy en un restaurante?
Emi: por qué mi humillaciones duraban tantas hr y por qué estoy en un restaurante?
Nova: bueno hay una sola silla debe haber una acertijo por alguna parte.
Emi: que raro hay una sola silla, y la puerta no que entre no habré será mejor que me siente haber que pasa.
Cuando los dos se sentaron en la sillas fueron recorridos hacia una mesa la cual estaba llena de luces, velas y comida.
Emi: Nova? Pero que haces aquí compañero.
Nova: otra vez tu emi, me pareció haberte visto hace un rato en la anterior habitación.
Emi: cuál habitación si me la pasé viendo mi clips fuera de contexto durante horas mientras caminaba.
Nova: típico de una sumisa.
Emi: que no soy sumisa ctm.
Nova:hace rato dijiste que si.
Emi:que no fui yo yo nunca diría eso.
Nova: lo sé, por eso no confío en esta casa llena de ilusiones y varias cosas.
Emi: y que pasó contigo donde estabas.
Nova: pues me encontré con 3 grandes retos que inploraban valor y sacrificio como todo un pro en la vida.
Emi: y cuáles fueron esos retos?
Nova: hasta crees que te los voy a decir, te los digo si me dices que eres sumisa y yo el mas dominante.
Emi: nunca vas a oírme decir eso hdp.
Nova: al parecer está sería la prueba final ya que habían 3 puertas cruze las 3 y me dijeron que al completar la 3era puerta podía volver a casa, pero ahora estoy aquí.
Emi: ja yo solo tuve que cruzar una pero ahora estoy aquí.
Nova: que????.
Emi: si solo tuve que ir hacia una cueva  (no puedo decir que para salir solo tenia que decir que era sumisa y que no pude dominar a una criatura de oro planeta)
Nova: bueno eso no importa lo que importa es por que nos trajeron hacia aquí?, debe de ser alguna clase de desafío o reto que tenemos que cumplir.
Emi: pues creo que es tener una cita? Digo estamos en un restaurante, solos y con un ambiente romántico.
Nova: no de ninguna forma tendré una cita y menos con una vtuber como tu.
Emi: Nova, que tal si tener una cita nos saca de este lío.
Nova: bueno tienes razón, tendremos una cita pero de amigos no?
Emi: supongo.
Nova : oh mira aparecio comida de la nada bueno que se hace en una cita normalmente?.
Emi: pues normalmente se platica, se conoce más a una persona y si los sentimientos románticos son correspondidos se la pareja se llega a besar.
Nova: que? Emi has visto muchas novelas creo que haci no funcionan las citas.
Emi: da igual haremos todo lo que sea con tal de salir, no es así Nova?.
Nova: bueno haremos todo pero sin el beso al final.
Emi: ta bien.
Pasaron horas platicando, pero en ningún momento pasó algo romántico así que el escritor tuvo que intervenir para que esta historia pudiera tener final.
Emi: oye Nova y los ships que nos hacen son una locura cierto.
Nova: si ni que lo digas.
Emi: sería una locura que tu y yo.
Nova: pero de que hablas emi (esta sala nos está cambiando deberíamos de terminar pronto pero la comida no se detiene y parece que cada bocado es una porción de nada) emi despierta *la sacude para que despierte del trance*
Emi: he que paso?
Nova: empezaste a hablar sobre nuestro ship y por lo que sientes por mí (parecía que lo decía del corazón de todas formas no me puedo fiar debo de permanecer con una mente fuerte o puede que también diga cosas palabras que no quiero).
Emi: si me volví loca por un segundo se sintio muy raro.
Nova: si, sabes te he querido para explotar por visitas pero en el muy fond de mi corazo yo he querido decirte que yo...
Emi*c sonroja* quisiera dejarte terminar la frase pero debo hacer esto *lo sacude para que despierte*
Nova: he que ha pasado por que Derrepemtw me quedé inconsciente, no dije lo que creo que dije no? Emi, por que esta sonrojada, no dije nada verdad emi?
Emi: no nada creo que esta habitación trata de que nosotros demos el beso de la cita a menos de que confecemos nuestros sentimientos es inevitable dar el beso.
Nova: pero que quien te dijo eso?
Emi: el escritor, ya no sabe cómo acabar la historia.
Nova: escritor tan flojo, no nos puede sacar de aquí?
Emi: ya no responde así que creo que no.
Nova: bueno emi quiero decirte que eres una persona admirable te he visto crecer como persona estos tiempos y aunque te digan que no eres dominante, para mí eres mi pequeña dominante.
Emi:*c soronja más que un tomate*.
Nova: a lo que quiero decir es que me gustas.
Emi: bueno nova yo he de decir que no te creía capaz de decir esas palabras pero aunque no lo creas últimamente me he sentido atraída hacia ti y creo que también he sentido ese amor así que también me gustas.
Derrepemte Nova y emi se acercan mutuamente cara a cara y antes de darse un beso son interrumpidos por la tele transportación que los lleva fuera de la casa embrujada, los 2 caen juntos uno encima del otro.
Nova: oye emi que estas haciendo.
Emi: que? *se levantan rapidamente* tuve un sueño raro, soñé que me canfezabas tu amor.
Nova: que raro también tuve ese sueño, parece que nos quedamos dormidos pero como sucedió.
Emi: ni idea, hay que apresurarse cap nos debe estar esperando.
Nova:(ese sueño fue tan real que casi pude besarla no lo puedo creer, me siento tan seguro a su lado)
Emi:(que sueño tan raro no puedo creer que Nova pudo haber dicho tales cosas, es un tsundere muy tierno).
Y así amigos míos termina esta historia no hubo beso pero si una confesión no maten al escritor por fa tuvo que recortar charlas y algunas cosas para que la historia no se extendiera mucho, como plot twist Capitán gato junto con karma planearon todo, ¿como? se preguntaran, pues con el poder del guión y ciencia ficción, al final Nova y emi no se dan cuenta y siguen con sus vidas pero conscientes de que algo pasó esa noche.
Bueno eso fue todo como dije antes esta serie solo contiene 2 capítulos me voy a enfocar en escribir mas en mi primera serie escuela de vtubers los veo por haya, espero que les haya gustado la lectura

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just Nova x emikukis: especial de hallowenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora