Un omega(cap4)

1.4K 98 6
                                    

El nudo había terminado así Taehyung saliendo de Jungkook cargandolo hasta su habitación,recostando al menor en su cama dejándolo solo tomando su móvil para contestar la llamada que no dejaba de insistir mientras se divertía con el omega; se trataba de de su padre con solo ver su número Taehyung ya sabia que el estaba mal o quería algo que devolvió lo llamada.

En la llamada

Th: hola, para que llamabas tanto

Sirvienta: joven Kim su padre no estaba bien-preocupada- será que puede venir se que ya es de noche pero...

Th: está bien lo haré los veo ahí
-cuelga-

Taehyung se dio una ducha rápida quitando un poco el aroma del omega así vistiéndose para salir,los minutos habían pasado 40 minutos para ser exactos. Taehyung ya había llegado a casa de su padre para ver como estaba o si sentia mejor lo que no sabía era que lo llamaron para que firmara unos papeles.

__ Taehyung-tose- que bueno que estés aquí

__¿qué hace este aquí? -mira serio a asi medio hermano-pense que estarías solo mejor me voy

__Hermanito estoy aquí porque padre quiere hablar contigo

__Dime padre-serio- ¿qué querías?

__Ay! Casi lo olvido Taehyung quiero que firmes esto -entra unos papeles a Taehyung- siento que no estaré más tiempo con ustedes y es mejor darles lo que les prometí en mi testamento

__No pienso firmar esto -tira los papeles- no pienso dar lo mío a este sujeto - mira al mayor- yo algun día también tendré hijos y quiero lo mío por derecho

__Taehyung entiende tu hermano sufrió mucho tiempo-tose- solo quiero verlos bien

__Pues no lo estará- se cruza de brazos- yo exijo lo mío y quiero que me llamen la próxima vez por algo justo

__Taehyung eres un exagerado no te cuesta nada darme tu parte yo tengo hijos y familia en cambio tu eres muy fiestero y que llegues algún día a tener un omega,un cachorro es imposible

__Pierdete no me quitarás lo que me pertenece-se va molesto-

Taehyung se había ido dejando a su padre y medio hermano mayor solos así volviendo a casa ya era de madrugada estaba algo molesto se preguntaba como su medio hermano convenció a su padre para que cree unos papeles para su herencia; si Taehyung no quería perder aquella herencia tendría que "darle utilidad " al cuerpo del omega que compró hasta conseguir un embarazo.

Jungkook se encontraba dormido un poco descubierto pues se había movido mientras dormía, Taehyung al entrar vio el cuerpo del menor descubierto así acercándose, Taehyung quería lo que le pertenece de la herencia y la única manera de que se lo dieran seria si embarazaba a Jungkook así su padre dejaría de molestarlo con el tema de un heredero de parte suya.
Taehyung se quitó su pantalón quedando simplemente en ropa interior acercándose al menor,sentándose levemente en la cama para acercarse sin que el menor despertara;pues si lo hacía lo más seguro era que le pediría que en otra ocasión lo hagan o se negaría haciendo tardado todo.

Taehyung se acercó por completo a Jungkook así sacando su miembro empezando a rosarlo por la entrada del omega para luego entrar en él así comenzando a moverse dentro del menor levemente para que Jungkook despertara pues ahora ya dentro del omega este ya no podría huir o resistirse así solo teniendo la única opción de esperar a que el alfa termine. Taehyung quería despierto a Jungkook que aumentó un poco el ritmo con que penetraba al omega; y así fue Jungkook se había despertado asi soltando un quejido siendo lo primero que vio es a Taehyung detrás suyo.

Quiero un heredero/ TAEKOOK/-OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora