capitulo 5

331 13 31
                                    

Tanjiro y tomioka iban en camino a la casa de este último, estaba casi anocheciendo, tanjiro se había quedado dormido y tomioka lo estaba cargando.

Tanjiro abrió un poco los ojos y vio como tomioka lo estaba cargando soltó una risa, de la cual tomioka se dió cuenta.

Tanjiro se sonrojo un poco pensando en cuando se había quedado dormido ya que no se acordaba, solo recordaba salir de la finca del patrón, pero nunca se había dormido.

Tomioka: ya despertaste?

Tanjiro: tu que crees.

Tomioka: quieres que te baje?

Tanjiro: mmm, no así :).

Tomioka: ok, ya casi vamos a llegar.

Tanjiro: está bien.

Tomioka: ......

Tanjiro: sabes, me siento mejor al saber
que nos apoyan los demás.

Tomioka: si, yo también me alegro.

Tanjiro: oye tomioka.

Tomioka: si dime?

Tanjiro: puedo quedarme a dormir con
tigo, porfavor....

Tomioka: si no veo ningún problema.

Tanjiro: esa no es tu casa?

Tomioka: si lo es, bueno bajate para
entrar y dormirnos.

Tanjiro: tan pronto? ;^.

Tomioka: si tienes que descansar bien.

Tanjiro: ya que <:/.

Tomioka estaba preparando donde se iba a dormir tanjiro, acomodo todo para que estuviera cómodo, pero tanjiro le dijo que si podía dormir con el, tomioka acepto diciéndole que se acostara.

Tanjiro estaba esperando a que tomioka fuera con el pero al voltear lo vio desnudo ya que se estaba poniendo algo cómodo para dormir.

Aviso
El siguiente contenido es +18
Aunque se que les va a valer a los de 12, 13 y 14
;-;
⬇️

Tanjiro empezó a sentir como algo lo estaba rozando, pues era el miembro de tomioka, tanjiro intento moverse pero tomioka lo impidió, abrazándolo más fuerte.

Tanjiro sintió como tomioka empezaba a tocarle el miembro haciendo que se pusiera erecto, tomioka lo empezó a masturbar haciendo que tanjiro soltará leves gemidos.

Tomioka al ver que le empezó a gustar tomo la mano de tanjiro y la puso en su miembro haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo, ya pasado unos minutos tomioka empezó a introducir sus dedos para preparar a tanjiro.

(No voy a decir lo de los dedos porque ya se la saben marranos)

Tanjiro: t- t- tomioka porfavor detente.

Tomioka: perdón tanjiro, te tengo que
hacer mio totalmente.

Tanjiro: aaa, du- duele...

Tomioka empezó a introducir su miembro en tanjiro haciendo que este soltará gemidos de dolor y a la vez de placer.

Tomioka se dejó de mover para que tanjiro se acostumbrara, después de 5 minutos tanjiro hiso un movimiento con cadera indicando que tomioka podía seguir.

Tomioka empezó a embestirlo haciendo que tanjiro soltará gemidos de placer, al pasar unos minutos tomioka le dijo a tanjiro que se iba a venir, y los dos se vinieron, después los dos se acostaron juntos y tanjiro se quedó dormido por el cansancio.

Hola gracias por ver este capítulo perdón si no les gusto la parte 18+ are otra más adelante con más detalles, y hoy oh mañana sigo con la historia.

Tu causaste esto en mi (Giyuutan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora