TLC-(51)
En este momento, el Rey de Canaán naturalmente acompañó a Chen Xi, por lo que después de que Jiaye llegó a toda prisa, al ver a tantos intelectuales a su alrededor, se calmó nuevamente y quedó atónito.
En este momento, Jiaye ya se había retirado en su corazón y sintió que era un poco imprudente de su parte precipitarse en tal impulso, después de todo, este era un intelectual indiferente y extremadamente peligroso.
Sin embargo, justo cuando Jiaye se deslizó con sudor frío en la frente contra esos ojos helados de color rojo oscuro que miraban, una voz que hablaba vino desde la distancia, y un grupo de personas caminó hacia aquí.
Jiaye inconscientemente levantó la cabeza y miró hacia allí, y luego se sorprendió. Lo primero que vio fue un Zhizu de cabello dorado con un temperamento indiferente y sagrado con pupilas doradas, que rompió directamente su conocimiento de la apariencia de la tribu Zhizu todo el tiempo.
Y es extraño decir que la tribu Zhizu con ojos dorados es claramente la apariencia de la tribu Zhizu, pero inexplicablemente le recuerda a las estatuas de los dioses en el templo de la tribu Canaan. Entonces cualquiera no puede evitar sentirse insignificante como el polvo frente a él.
Jiaye se calmó y se deshizo por la fuerza de este sentimiento. Luego, notó un Zhizu de ojos negros más pequeño junto a la tribu Zhizu de ojos dorados, y pensó que era otro Zhizu desconocido.
La apariencia de este Zhizu de ojos negros no tiene la sensación opresiva del Zhizu de ojos dorados, e incluso tiene una apariencia juvenil no amenazante, pero lo que hace que le preste atención es que este Zhizu sabio de ojos negros siempre ha sido caminando al lado del terrible Zhizu de ojos dorados.
Pero Jiaye no tuvo tiempo de pensar más, porque rápidamente notó que su padre estaba acompañado entre dos Zhizu, y había un grupo de personas de diferentes razas detrás de su padre. Entre ellos, había varios herederos reales que conocía bien y, lo que es más importante, Gae caminó con ellos, conversó y se rió.
La escena frente a él fue como una ráfaga de calor que se precipitó directamente en la mente de Jiaye, e incluso al instante le hizo olvidar su miedo y el plan original, pero caminó hacia adelante.
Sin embargo, cuando Jiaye se acercó, los ojos rojo oscuro de todas las tribus Zhizu a su alrededor se clavaron firmemente en él. Después de que Jiaye se acercó lo suficiente, Jin Yi también levantó los ojos y lo miró con frialdad.
La repentina sensación de crisis despertó a Jiaye, que había sido deslumbrado por la ira, y todo su cuerpo ya estaba sudando frío. De repente tuvo la intuición de que si daba un paso adelante, la muerte lo estaba esperando.
El miedo al Zhizu volvió a su corazón, pero el gran príncipe Jiaye había estado haciendo esto durante tantos años, tal vez no era muy capaz, pero aún tenía un poco de inteligencia y resistencia.
Así que inmediatamente hizo una reverencia al grupo de personas que tenía delante, luego sonrió y dijo con entusiasmo: "Soy el gran príncipe de la familia de Canaán. Escuché que un distinguido invitado de la familia intelectual vino a recibirnos".
Jiaye estaba pensando muy bien que Gae, a quien la tribu Zhizu se llevó antes, no estaba muerta y podía caminar a un lado con facilidad, lo que indica que la tribu Zhizu no vino con el propósito de matarlos casualmente, y tal Obviamente es posible comunicarse con la tribu, siempre que demuestre que no tiene malicia, entonces todavía hay un rayo de vida.
De hecho, Jiaye hizo la apuesta correcta esta vez. Jin Yi escuchó con indiferencia y luego preguntó con voz indiferente: "¿En serio?"
El rey de Canaán que lo acompañaba ya se había asustado bastante. No entendía cómo su hijo vendría de repente, después de todo, no lo llamó, pero en este momento tenía más miedo de los accidentes con sus herederos, así que tan pronto como escuchó la pregunta de Jin Yi, salió. y prometió una y otra vez. La prueba de su identidad y definitivamente no es una persona al azar que irrumpió.