17. [karmaland] (verdad)

29 9 2
                                    

Desperto, y se dio cuenta de varias cosas, la primera, ya no estaba atado, la segunda, tampoco solo.

Se levanto, estaba en una celda, y a sus lados estaban sus amigos, lo cual hizo que las lagrimas salieran de sus ojos con felicidad, pues el saber que estaban vivos le hacia feliz, pero hubo una cosa que no tanto, ahí con ellos estaban algunas personas que no le agradaban mucho...

Alex, Quackity.

Y

Guillermo, Willy.

Recostados en el suelo, tan tranquilos, lo cual le hizo hervir la sangre.

—¿Eh? —hablo Quacks al por fin despertar.

—¿Qué haces aquí? —se acercó y lo miró con desprecio.

— Vegetta, hola —saludó el chico.

— ¡Responde! —lo tomó del cuello y lo levanto de el suelo — ¿¡Qué haces aquí!? — parecía mas molesto cada segundo que pasaba.

—....Vegetta... ¿Q-qué p-pasa? —el chico parecía confundido mientras ponía sus manos en las de él he intentaba liberarse.

—¡No te hagas el inocente!

— ¡Veg! ¡Espera! —de casualidad se despertó justo ahora y al ver la escena se acerco rapidamente.

— ¡No! ¡Sé que lo quieres Luzu pero este chico es un maldito! ¡Al igual que el imbécil de Willy! — lo miró con los ojos ardiendo con ira.

—¡Vegetta! ¡Vegetta! ¡Déjame explicarte! ¡Por favor! — parecía desesperado, con mucho miedo cuando el amante del morado lo miró y apretó aún más su cuello, el chico se quedaba sin fuerza, temblando, mientras de ponía más pálido de lo que ya era.

—¡¿Que mierdas vas a explicar?!

— ¡P-por favor! Por.... favor ¡E-esto es lo que q-quieren! D-déjame e-explica-...rlo—lagrimas empezaron a caer de sus ojos, mientras se dejaba de mover lentamente, dejando sus brazos caidos a sus lados, lo que hizo que Vegetta sintiera lastima, y a duras penas aceptara, soltando a Quackity, quién se tambaleó y cayó al suelo sin fuerza, tomando su cuello suavemente donde había una marca roja y brillante de el agarre.

—¿Quacks estas bien?— habló con preocupación al ver al chico llorar, y tan mal, no podia creer que Vegetta hubiera hecho algo tan brusco y violento, pero tampoco lo podia culpar, sabía que eran inteligentes y que para ellos era fácil  manipular, por lo que lo entendia.

— s–si... e–estoy bien.... —dijo temblando un poco.

—... ¿Qué me ibas a explicar?

—.... —suspiro —bueno... yo .... bien, escucha, sé que esto será raro...pero todas las personas que tu viste son otras personas... de hecho no son humanos...

—¿Qué? —la confusión en su rostro era obvia.

—son los dioses Veg — termino Luzu.

— e–espera, ¿los dioses? Oh que gran broma, vamos digan la verdad, no estoy para jodas —dijo con una leve risa, sin creer nada de lo que sus compañeros decían.

—... es la verdad, cuando yo estava aquí, los vi, estaban hablando de hacernos algo, me descubrieron y me encerraron aquí, un dia pusieron un monstruo para que me matara, como un tipo de experimento, ese dia, fue cuando me encontre con ustedes, no podia decir nada, me vigilaban y seguían a todos lados, me sentía impotentes ante ellos.... no puedo hacerles nada....cuando....baje a la mina, el día de la discusión.....tenía miedo de que estuvieran abajo... fuí a asegurarme de tapar todo....pero....lo rompieron sin problemas.... Fue......inútil ..... — bajo la voz cada vez mas.

—......—no sabía que decir, ¿acaso todo esto de verdad eran los dioses?.... no lo podia creer — a ver... amm... ok, pero ¿Por qué harían esto? Siempre los obedecimos....

—no lo sabemos Vegetta, pero cuando yo y Willy fuimos a buscar a los demas para ayudarlos, los vimos, estaban creando monstruos para perseguir a Fargan y a Staxx, cuando nos vieron nos atacaron, y le hicieron algo a Willy, esta mal, nos tuvimos que esconder, pero no sé como ayudarlo, se despierta y cae inconciente de inmediato...— miro a Willy.

Vegetta se acerco a el chico rubio se arrodillo y hizo que recostara la cabeza en sus piernas.

—Willy, hey, ¿estas despierto? — sin respuesta, suspiró, esto era demasiado para procesar, sus amigos vivos, pero atrapados, no había rastro de Alexby aún, resulta que los dioses quieren matarlos, y los demas... No se sabe donde estan...

Era mucho para procesar tan rapido, le preocupaba Willy, Alex, Fargan, Staxx, Rubius, Mangel, Ilojuan, todos ahora mismo, aunque esten algunos con el.

—¿Que haremos ahora? — miro a los dos chicos que parecían saber todo de la situación.

—.... tenemos que salir de aquí.... ya me intentaron matar en esta situación, no se porqué no lo harían de nuevo...

El chico asintió y cuando se iba a levantar alguien entro, al mirar, estaba... ¿Staxx? ¿De verdad era el?

—Oh pero si miren quienes despertaron, la uva, el pato y....... —miro a luzu buscando un apodo —¡El emo!— dijo con emoción.

— ¿Staxx?

—¿Qué?

—No eres tu, ¿no?

—¿Tu qué crees cara mierda? — habló sonriente.

—....que no...

— pues tienes razón.

—oye no le digas asi a Quacks.

— ay, ay, ¡la parejita de el curso!~~ ¿Por qué no se casan y ya?

—......

—.....

—....

—oh, vamos son unos amargados, de igual forma — se recargo en la pared — no van a irse, veran tenemos cosas planeadas, y no se pueden ir de aquí.

—oye... ¿Dónde estan los demás?

—¿Enserio Vegetta? ¿Vas a preguntar eso ahora? Como sea, eso no te importa, el punto es que los tengo que mantener aquí.

—.... ¿Qué te hace pensar que dejaremos que nos mates?

—¿Qué te hace pensar que los vamos a matar patito?

—.....

— ¡Naa, que era broma! Si los mataremos, ¡bye!~~— y como si nada hubiera pasado salió de la habitación con total calma, dejando a los otros atónitos y molestos por su sinica frase.

Realmente tenían que irse, no podían tomar eso como una broma, y menos si Quackity ya afirmo que son capaces de hacerlo, y que de hecho, muy probablemente no duden en hacerlo, mucho menos con los monstruos, la nueva información, y los compañeros.

Pero tenían que pensar bien como y cuando, ya que si lo que dijo Staxx es verdad, no sería nada fácil escapar, y se las tendrían que ingeniar mucho, más porque Lolito y Willy estaban actualmente inconcientes, por lo que los tendrían que llevar cargando, lo que sería un problema, aunque no los iban a dejar, y que mueran siendo comida para monstruo.

El lado bueno es que, ya que Quackity estuvo aquí antes, el conocía el lugar, por lo que sería más fácil moverse, y eso sería de mucha ayuda en las persecuciones o escondites.

Entonces, no estaban tan mal, pero tampoco tan bien.

Apocalipsis [Karmaland 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora