KRISTEN
La alarma de mi teléfono suena, me asusto mientras dormía y caí de bruces al suelo de mi habitación dando un buen golpe.
— ¡Mierda! — murmuro mientras me levanto del suelo molesta por mi torpeza.
Todo por ayudar a Logan, son las 8:30 de la mañana de un sábado y ya estoy despierta para poder ayudar a mi mejor amigo, me baño, me alisto y salgo de mi habitación llena de pereza, odio pararme temprano los fines de semanas y más después de una jornada de trabajo abrumadora, todo el apartamento está en total silencio eso solo significa que mis amigos Noah y Olivia o mejor conocida como Livvy deben estar dormidos. Entró a la cocina y preparo un cereal, lo como tan rápido como puedo porque seguramente Logan ya está esperándome, es un obseso del tiempo y el control. Salgo del apartamento con cuidado de no despertar a mis amigos y me meto al ascensor para ir al último piso del edificio, que es el penthouse donde vive Logan junto a su hermano y la novia de este. Tocó la puerta del apartamento y unos minutos más tarde se abrió la puerta dándome unas buenas vistas para empezar bien mi sábado.
— Buenos días Liam — el hermano mayor de Logan está frente a mi con el torso descubierto y si no fuera porque no es la primera vez que lo veo así, juraría que me desmayaría en seco. Es un hombre bastante atractivo.
— Buenos día Kris, ¿cómo te encuentras hoy? — se hizo a un lado y logró pasar a su amplia sala con estilo moderno.
— ¿Logan? — pregunto mientras lo veo caminar hasta la cocina, agarra la cafetera y sirve tres tazas de café.
— Está en su habitación dormido creo, la verdad es que Emma y yo llegamos hace un rato de viaje, no lo he visto — me entrega el café y yo le doy un sorbo mientras asisto lentamente.
— Voy a pasar a su cuarto para despertarlo, el quedo conmigo de salir temprano hoy — Liam levanta las cejas de manera sugerente y yo suelto una carcajada —, quien quita y ahorita lo haga mío — digo con sarcasmo, ambos reímos y pongo la taza de café en la cocina.
— No me molestaría que estuvieras con mi hermanito, a fin de cuentas tu eres la única que lo aguanta — eso que me dijo no fue un juego de sarcasmo como siempre pero igual me reí. Él y yo solo somos amigos, muy buenos amigos y nunca vamos a ser nada más.
— No te hagas ilusiones Liam, soy mucha mujer para tu hermanito — escucho sus carcajadas mientras abro la puerta del cuarto de Sasuke, nunca toco porque nos tenemos tanta confianza que no necesito avisarle cada vez que voy a pasar a su cuarto, entro y todo está oscuro, caminó sigilosamente y me siento en la cama para despertar a mi amigo.
— ¿Mucha mujer para mí? — Su voz siempre está ronca y gruesa pero recién levantado lo es aún más. Me sonrojo, me arden las mejillas pero al mismo tiempo me río ya que escucho mi conversación con su hermano.
— Es un juego entre Liam y yo — me levanto y abro las cortinas para que entre la luz del sol. Se tapa con la cobija para que la luz no lo ciegue —, no eres vampiro Logan, no seas dramático — camino hasta la cama, me siento y agarro el control de su televisor para encenderla. Se quita la cobija de la cara y me fulmina con la mirada.
— No entiendo porque mi hermano y tú tienen tanta confianza si se supone que eres amiga mía no de él...
— Por dios, ¿estás celoso? — suelto sarcásticamente.
— Yo no soy un hombre celoso, y menos de una amiga, Kris — se sienta en la cama y solo deja su torso tonificado al descubierto. Tengo amigos jodidamente sexys — pasame un short que está en esas gavetas.
Señala un closet gigante que tiene en su cuarto.
— Eres un cochino, andas durmiendo desnudo — él me mira y enarca las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Sígueme el juego
RomansaLogan finge tener una relación con Kristen, quién es su mejor amiga para alejar a su ex novia toxica, aunque ella se enamora de él en secreto. El problema aparece cuando esos sentimientos no son correspondidos y el fingir se convierte en una tortura...