"Amor prohibido"

258 14 0
                                    

Al principio de el verano me sentía muy entusiasmada por las vacaciones pero a la vez mal por que el lindo chico de la casa de al lado llamado Theo se iría de viaje con su novia así que no tenía nada para hacer así que quise convencer a mi mama para poder ir de viaje a donde estaba Theo .

Pero no tenía la menor idea el a que parte de el mundo se abría ido así que mi mama decidió ir a hawai por mi estaba bien pero el viaje seria en unos días así que por ahora sólo podía leer un libro .

Llegue a hawai y llegamos a el hotel llamado hiajon cuando llegue salía ....

Segundo capítulo
Salía Theo con su novia de la mano llendo hacia la playa yo babeando por sus abdominales marcados desde ese instante sabia que ivan a ser las mejores vacaciones de toda mi vida .

Der repente me cambie y fui a la playa estaban ellos juntos en el mar así que me fui para la recepción a preguntar si habían actividades para adolescentes y ella me dijo que si que esa noche a las 8:00 había un juego para todos los adolescentes llamado verdad o reto , estaba muy feliz por que pesaba que iba a ir Theo❤️😏😏

Eran la 5:00 estaba muy anciosa hacia que lo único que quería hacer era leer un libro , mi libro favorito.
Cuando mire el reloj eran la 7:14 no sabia que el tiempo se iba tan rápido cuando leías así que me vestí muy sencilla mire por la ventana y Theo y su novia estaban saliendo de la habitación el estaba muy sencillo así que me puse algo muy sencillo y llegue y nos sentamos todos en un circulo y...

Que pareció el segundo capítulo ?

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora