Chaeyoung:
El miedo no era el sonido de los pesados pasos de mi papá mientras bajaba por el pasillo listo para golpearme el trasero. El miedo no despertaba de mi pesadilla repetitiva de los ojos muertos de mi madre. No, esas cosas no sabían nada del miedo.El miedo buscaba a Mina en la casa de Logan y no la encontraba. Le preguntaba a su amiga Camila dónde estaba y ella decía que no tenía idea. La verdad era que nunca supe lo que significaba tener miedo hasta el momento en que pensé en ella tratando de caminar a casa desde la fiesta de Logan y siendo violada y asesinada.
Camila llamó a su teléfono una y otra vez y todos salimos a buscarla. Durante horas la buscamos, hasta que finalmente la vi caminando hacia su casa. El alivio que sentí cuando vi su cabello rubio en el amanecer gris fue tan extremo que no podría expresarlo con palabras aunque quisiera.
Mientras me alejaba de ella, no podía recordar qué fue lo que le dije. Solo sabía que estaba enojada. Estaba enojada con ella por ser tan estúpida como para caminar sola en la oscuridad en el vecindario de Logan. Estaba enojada porque ella caminaba casualmente mientras Camila y yo estábamos en pánico. Estaba enojada porque ella fue capaz de ponerme en pánico para empezar.
Afortunadamente, había salido por mi cuenta para encontrarla. Lo último que quería que mis amigos vieran era que me estaba volviendo loca por el hecho de que no podía encontrar una chica. Y yo estaba flipando. Nunca había sentido ese tipo de ansiedad. Mis dedos todavía se sentían rígidos y entumecidos por agarrar el volante con tanta fuerza durante tantas horas.
En un momento, casi me quedé sin gasolina, pero afortunadamente finalmente comencé a ganar algo de dinero con Kevin y pude llenar el tanque y seguir buscándola.
A medio camino de mi casa, mi memoria comenzó a llenarse y pude recordar haberle dicho que se mantuviera alejada. Que se mantuviera alejada sería algo bueno, pero al mismo tiempo, la semana sin verla había sido un infierno. No sabía lo que me estaba pasando y odiaba todos estos problemas conflictivos que rebotaban en mi cabeza.
Entonces empezó a asentarme la culpa, otra emoción que nunca había experimentado hasta Mina. Me sentí mal por gritarle, pero estaba tan enojada con ella por ponerse en peligro que ni siquiera podía ver con claridad. Ella era la reina de las malas decisiones y acercarse a mí era una de sus peores aún.
Tenía su número de celular en mi teléfono porque Camila insistió en que lo programara por si acaso. Una vez que llegué a mi jardín, saqué mi teléfono y le envié un mensaje de texto.
Yo: Te grité porque lo que hiciste fue una estupidez.
No era exactamente una disculpa, pero era lo más cerca que iba a estar. Una hora después recibí una respuesta.
Mina: ¿Debería traerte una servilleta? Es posible que tengas una disculpa en la barbilla.
Me reí. Me gustó el hecho de que ella pudiera repartirlo. También me gustó el hecho de que ella me consiguió. No quería admitirlo antes, pero definitivamente me atrapó. No tuve que enviarle una disculpa para que supiera que mi mensaje de texto era mi forma de disculparme.
Yo: sabelotodo.
Mina: Culo malo.
Yo: Buenas noches, copo de nieve.
Mina: Buenas noches, Chaeyoung.
Me desmayé tan pronto como me metí en la cama y no me desperté hasta después de las dos de la tarde. Una vez que estuve completamente despierta, me di una ducha y salí. Me crucé con mi papá en la sala y, como siempre, no me dijo nada. O me golpeaba o me ignoraba. Había ganado bastante dinero vendiendo drogas para Kevin hasta ahora, así que no viviría aquí mucho tiempo de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Michaeng G!P Amor Entre Gritos
RandomHay un lugar donde aterrizas justo antes de tocar fondo, una especie de colchón antes del golpe. Está lleno de aire fresco que llena tus pulmones privados y de tanta luz que hasta en sus rincones más oscuros te calienta la piel. Este lugar te prepar...