Parte Única

423 45 16
                                    

En este One-shot me voy a basar un poco en el mundo de omegaverse. Para mí tendría sentido que Remus se presentase como un género de lobo durante su adolescencia; aún así como el es un licántropo "provocado" osea que no es un lobo natural, no tendría todas las cualidades que presentarían un alfa/beta/omega.

Así que resumiendo:

-No hace falta que sepas sobre el omegaverse porque se hablará de ello claramente durante el capítulo.

-El único que va a presentar características de omegaverse será Remus porque es un hombre lobo, los demás personajes no.

-Si no te gusta este tópico no lo leas. Abstente de hacer cualquier comentario desagradable porfavor.

-Si veís cualquier error ortográfico, decídmelo sin problemas.

•••••••••••••••••••

Remus llevaba unos días sintiéndose extraño. Sentía como si su olfato se desarrollara cada día más, y como su cuerpo había empezado a sentirse cada vez más fuerte. Lily le había comentado el día anterior como se veía unos centímetros más alto y lo comprobó al ponerse su jersey morado (ya ajustado de por sí) y que le quedase pequeño.

Otra cosa extraña que había notado era como se había despertado esa mañana. Era como la sensación de después de tener un sueño húmedo, como si necesitase más. Y no lo penséis mal, Lupin no era un mojigato, es más, se podría decir que sabía más de lo que los demás creían, producto de tanto leer; simplemente a él no solían sucederle esas cosas, y si le sucedían simplemente se calmaba rápido, pero no era el caso. Llevaba toda la mañana con esa necesidad sexual y en vez de apaciguarse, era cada vez más fuerte. Incluso estaba caliente, literalmente podría tener fiebre.

Es por eso que terminada la clase de pociones decidió que todo era muy raro y que iría a hablar con Madame Pomfrey. La enfermera se había convertido en una confidente para el licántropo después de 6 años cuidándolo después de las lunas llenas.

Se excuso con sus amigos con que debía ir a recoger un ungüento para sus cicatrices y que luego iría a la biblioteca a devolver unos libros, y los tres animagos parecieron conformarse y simplemente esperarle en el gran comedor para cenar.

Remus caminó con rapidez hacía la enfermería, antes de que los pasillos se llenasen de alumnos y del griterío común. Cuándo entró, encontró a la enfermera detrás del escritorio de la entrada.

"Remus, querido, ¿Qué te trae por aquí hoy?" preguntó la enfermera al notarlo entrar por la puerta. Frunció el ceño al ver lo colorado que estaba.

"Poppy realmente no sé qué me pasa" dijo con desesperación el licántropo "llevo unos días sintiéndose muy raro y hoy me he levantado peor" Pomfrey levantó una ceja ante la poca claridad de lo que había dicho. Remus se sonrojó "quiero decir...eh...como si...como si tuviese ganas de tener sexo todo el rato" soltó bajando la cabeza ante la vergüenza que le producía decir eso.

Entonces, el rostro de Madame Pomfrey se contrajo en una mueca de comprensión y se acercó a Remus.

"Oh, ya sabía que este momento llegaría, y tenía mis sospechas de que sería durante este año escolar" dijo como para sí misma mientras tiraba del Lupin hacía na de las camillas. "Acuestate aquí Remus, vas a tener que quedarte por unos días. Te explicaré todo en un segundo, solo déjame avisar a Dumbeldore para que el avise a tus profesores"

Y con eso, la enfermera desapareció cerrando las cortinas de su camilla. Remus se recostó con una expresión de confusión en el rostro, sin saber aún que le pasaba, y pensando en que sus amigos irían a buscarlo y averiguarían que estaba en la enfermería, y el no quería explicar el porqué de su estancia allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Real Me - One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora