Advertencia de contenido Smut.
Kinks:Joshua: Waxplay, light bondage, begging
Jihoon: Dirty talk, praising, foreplay.
Seokmin: descipline, asphyxiationMinju entrecerró los ojos antes de levantar su mano para golpear a Akemi, la japonesa se encogió en su lugar pero el golpe nunca llegó pues su amiga simplemente soltó un suspiro y se sentó de golpe en la silla vacía.
Era la hora de llegada a la oficina, normalmente se sentaban en el comedor a desayunar mientras esperaban para comenzar a trabajar.
Sieun estaba allí, hacía poco que había cambiado su color de cabello a negro y lo había cortado , mordió lentamente el pancake en su plato mientras miraba a Minju. No había dormido bien al parecer y había llorado.
─¿Pasó algo? ─preguntó curiosa─. ¿Estás bien?
Minju negó con la cabeza─. Todo está bien.
Akemi hizo un pico con sus labios mientras tomaba un sorbo de su taza de té.
─Claro... Ahora di la verdad.
La pelirroja las miró unos segundos antes de hablar derrotada.
─Creo que no le gusto a Seokmin ─murmuró sin ganas, sus amigas la miraron espantadas─. Quiero decir, es muy atentamento conmigo y todo eso pero en estos dos años, jamás hemos tenido sexo. Tengo dos teorías, es asexual o no le gusto lo suficiente.
─Bueno, eso es imposible ─Akemi negó con la cabeza─. Dudo que alguien pueda soportarte sólo porque sí y no por amor.
─¡Akemi! ─la regañó Sieu mientras masticaba.
La rubia soltó una carcajada mientras se acomodaba mejor en su silla, Minju estaba cabizbaja mientras revolvía la ensalada de frutas sin nada de ánimos.
─Esto no estaría pasando si siguiera con Seungcheol ─murmuró molesta.
Sus amigas comenzaron a reír ante el comentario.
─¿Por qué terminaron? La verdad nunca lo entendí ─Akemi la miró con curiosidad.
─Nos estábamos llevando mal, la relación se fue por el caño cuándo comenzamos a tener falta de tiempo ─explicó Minju─. Cheol no tiene tiempo para nada, pero debo admitir que el sexo con él era muy bueno.
─Con Jun también lo era ─admitió Akemi─. Lástima que haya tenido que irse tan lejos...luego de eso, cuando conocí a Youngjo...nada fue realmente placentero.
La rubia frunció la boca, su último ex novio era abusivo, aunque ella se negara a tener relaciones él siempre terminaba prácticamente forzandola.
─¿Y con Joshua? ─preguntó Minju.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]
FanfictionHace días me levanté con ganas de escribir sobre uno de mis grupos favorito, de hecho es un proyecto que tenía en mente hace tiempo así que espero que les guste. ✨One Shots. ✨Reacciones. ✨Distintos Escenarios. ✨The Type of... ✨Y cualquier cosit...