Abby
Despues de subir las gradas, camine rapido entre el gentio mirando hacia el piso no querisaa ver a nadie de este lugar, llegue a la clase AB, donde mama me dejaba estar, siempre me gustaba venir aqui sola a pensar, cerre con llave y me apresulre a tomar una coca cola, me gustaban las cocacolas, habia una afuera del refri al tiempo sobre la mesa, se me extraño y recorde que se la di a Thopmas la ultima vez que estube aqui.
Me sente en el suelo intentando estaar lo mas comoda posible mirando hacia los pequeños rayos de sol que caian de la ventana pero hoy realmente parecia no salir el solo mucho que digamos, le di un sorbo y suspire como si hubiera hablado solo.
Es extraño. me siento extraña pero estoy muy segura de que hay dos sentimientos que dominan mi ser.
Miedo y verguenza.
Deberia sentirme feliz, libre, porque Jonna no volvera a lastimarme y no volvere a verlo ewn mucho tiempo, deberia estar feliz porque porque tube justicia. Es mucho mas de lo que muchos reciben. A muchos quye han sufrido de abusos sexuales no reciben la justicia que se merecen, pero solo si has sufrido algun abuso sabes que no es tan facil. Claro que estoy agradecida y orgullosa de mi misma por haber podida levantar la voz.
Pero sigo teniendo miedo. Todos hablan en las noticias de la hija del comisario Copper que ha sido violada, ¡incluso esta en el maldito periodico de la escuela!, siento verguenza de que la gente me vean.
Ya hace un año que paso, tal vez se vea como mucho tiempo, comenzaba a dejarlo y olvidarlo pero ahora veo que no es asi, solo escondi lo q2ue sentia. Y ahora es como si hubiera sido ayer, esa tarde que llegue llorando a mi casa que estaba sola y no volvi a salir de ahi en dias, el dolor en todo mi cuerpo, la sangre..
Cieroo los ojos y me siento aterrorizada por lo que me paso. ¿porque Jonna me hizo eso?, una pregunta que siempre me hago.
Pudo solo quererme y controlar sus deseos sexuales?, ¿y si todos los hombres son iguales?.
Tal vez fue mi culpa. No debi haber hido con el a su casa, no debi haberme quedado cuando dijo que estaba sola, no debi haber hido a su cuerto.
El sabado en la noche, no crei que pasaria lo que paso con Thom. Se sintio bien, Thomas siempre me haria sentir segura y agradezco que el haya entendido que no estaba preparada para tener relaciones, y aunque me senti segura y lo disfrute la mayor parte del acto n90o pude evitar tener miedo. De que me lastimara, o no pudiera controlarse a si mismo.
Tal vez no debimos tocarnos, ¿soy una zorra?, ¡porque me equivoco tanto!...
Y luego me dijo que me amaba.
Y yo no pude decirle que lo amaba. Debi decirle que lo amaba esa misma noche, en ese mismo momento en el que el me lo dijo.
Tenngo miedo de no amarlo como debo, tal vez el se merece a alguien mejor. Yo no soy suficiente, es el tan perfecto. Y yo tan... ni siquiera se que o quien soy.
Mis mejuillas mojadas comenzaban a arder y senti mucha rebia de sentirme asi, tan confundida.}
No quierov estar aqui, me levante y con la lata de coca cola sali, la direccion estaba al fondo del pasillo, para mi sorpresa Thomas se encontrtasba swentado en la mesa de enfrente de mama.
- Yo voy qa esperar - dije pero Thomas se puso de pie y puso su mochila en uno de sus hombre haciendo un seña para que me sentara yo me levante e intente sonreir, pero el parecia mas triste que nunca, aun asi me dio un beso en la mejuilla, con su brazo en mi hombro asi hyaciendolo swentir como un acogedor abrazo. Lo amaba tanto.
- Nos vemos - dijo alejandose y despidiendose en plural para ambas, vi como salio de lahab uiyacion y regrse hacia mama y me sente.
- Siempre fue un buen chico - dijo aun morando hacia la puerta con un destello de ilusion en sus ojos y estube deacuerdo.
- Somos novios - dije intentando darle la mayor emosion posible pero mi situasiaon aqctual le resto un poco...
- Me lo dijo, estoy muy feliz por ustedes, pere tenemos que hablar
- si...
- Abby, vas a perder el dimestre, se que soy como tu madre, pero si pierdes tawntas clases no puedo hacer nada, necesito que te apliques un poco mas, o tan solo con no faltar mas, yo se quye lo que estas pasando es dificil - movio una lampara en el escritorio e intento llegar a mi mano derecha asi la sostubo y la aportujo con fuerza - y no queremos exigirte mas de lo que puedes dar, solo lo que sea necsario.
Era obvio que por naturaleza, que tu madre sea la directora de tu universidad te limita un poco bastante a faltar cuanto quieras, pero tenia razon.
- Perdon.. - senti verguenza y culpa por dejar que esto me afectara y7 como si me leyera la mente.
- Nada de lo que ha pasado es tu culpa, si lo sabes verdad? - no re4spondi a eso - hay una alternativa... - levante la mirada por lo que dijo, me cuestiono un poco.
. ¿de que hqablas?
- Clinton, que es el director de la Handall, he hablado con el y creo que moviendo un poco nuestras influencias pordemos hacer para transladarte ahi
- ¿a medio año!? - pregunte sorprendida, eso ewra casi imposible, por lo menos no conozco alguien wque lo haya hecho
- si, yo se que los chicos son crueles, juro que yo no aprove la idea de que pusieran la noticia en el periodico escolar, voy a poner castas en el asunto, pero se que por mas que sea tu madre y estas con Jace y Thjom y tus amigos y amigas el protegerte de todo no esta en mis manos, pero aun asi me imagino que seria dificl dejar a tusc amigos.
- mama aqui nadie es mi amigo... - Camila era la unica a la uqe ocnsiderasba amiga pero ya no mas.
- Bueno, yo siempre seria la primera en de3cirte que enfrentes tus 'roblemas y temores pero quiero que sea tu decicion que hacer.
- cr4eo que lo pensare
-y hay otreqa cosa
- hqaqblamos cojn Frank y queremos que veas a Maddy - ay no
- ¡¿pero mama!? - era la psicologa de la familia tambien amiga de la famili9a, pero erea una señora bueno.. no muy agradable, nunca nos llevamos realmente.
- No esta a discucion y ya ve que tienes clases
- ¿puedo faltar hoy?
- que no escuchaste nada - intente sonreir dulcemente siempre funcionaba - solo hoy
- solo has que Jace te lleve a casa
Esa tarde Jace me llevo a casa, el tambien aprovecho el momento para dartme su dsiuscurso de hermano protectorm, pereo erea lindo, se sentia culpable y eso me hacia sewntir culpable a mi pero me hizo sentir mejor ewn parte.
Cuando enmtre a casa, a esta hora no habia nadie en casa, papa twrmibnaba su turno tarde los lunes y yo fui a mi cuarto y me vi al espejo.
Me veia patetica.
Con ese vestido rosa, esas mechas rubias sobre el cabello negro, el lip gloss rosa enmis labios y la piel con pllvos rosas, el delinador algo corrido por llorar, realmente no me gustaba lo que veia.
¿que si traia a Charlitte de nuevo?
BINABASA MO ANG
Dumped All The Time
RomanceTe conocí hace 10 años, eramos unos niños tontos y desapareciste tan de repente como apareciste, ¿sera este nuestro momento para estar juntos?