___ pov
Desperté pues sentí algo sobre mi cuerpo, abrí los ojos lentamente hasta ver lo que tenía sobre mi para así encontrarme con mi novia, teniendo una bella sonrisa en el rostro.
Billie: Buenos días amor
___: Buenos días cariño - acaricié su cabello suavemente y se acomodo en mi pecho relajándose al instante. - Aún es temprano?
Billie: Lo es, no quiero ir...
___: Te sientes mal? Te duele algo?
Billie: No, solo estoy algo cansada
___: Yo también mi amor, yo también... - nos quedamos en un cómodo silencio hasta que sentí unos pequeños besos sobre mi piel. - qué sucede amor?
Billie: Te amo, eso sucede - sonreí y sentí un calor subir hasta mis mejillas dónde se concentraron haciendo a billie reí un poco. Cubrí mi rostro con mis manos pero duró poco pues sus manos bajaron las mías delicadamente hasta que tuve mi rostro despejado. - Qué? Te puse nerviosa?
___: Cállate... Si, lo haces. - dije cruzandome de brazos y dándome la vuelta quedando de espaldas a ella. Sentí sus manos colarse por mi cintura y apegarme más a ella.
Billie: Pues lo siento mucho princesa pero te lo seguiré diciendo hasta que ya no pueda más. Por qué realmente lo hago.
___: Lo dices enserio?
Billie: Claro que sí princesa, te amo como nunca podrías imaginar y nunca me cansaré de tí.- sonreí ampliamente por sus palabras y sentí mi corazón ir como si hubiera corrido un maratón.
___: Te amo mucho más amor - sentí su sonrisa en mi cuello y sin más nos quedamos en esa posición hasta que mis ojos se cerraron nuevamente y caí dormida otra vez.
Nos se cuánto pasó pero unos besos en mi mejilla me hicieron despertar nuevamente. Ví hacia mi lado y era billie quien estaba ahora sentada en la cama acariciando mi cabello suavemente. Sonreí y me senté al igual que ella cubriendo mi desnudez con las sábanas.
___:Debemos ir verdad?
Billie: Así es, ya vamos algo tarde
___: Ughhh no quiero ir- dije acostándome de nuevo pero mi felicidad duró poco al sentir que jalo de las sabanas dejándome desnuda de nuevo ante ella. - sigue haciendo eso y pateare tu trasero. - escuche su risa y me senté cubriéndome lo esencial.
Billie:Vamos princesa, mueve ese lindo trasero hacia la ducha que se nos hace tarde. - suspire y negué para así acostarme nuevamente pero solo mi felicidad duró poco pues en un rápido movimiento fui levantada por ella haciéndome ahogar un pequeño grito. - te lo dije
___: No se como te soporto...
Billie: Lo haces por que me amas- antes de poder responderle sentí al agua chocar contra mi cuerpo haciéndome maldecir en mil idiomas haciéndola reír a ella. Suspiré enojada y sin más me bajo con cuidado y solo tuve que seguir que mi cruel destino.
Le di la espalda para seguir con mi trabajo pero sabía que no podría durar mucho sin decir algo, así que después de unos segundos sentí sus manos sobre mi piel. Voltee el rostro un poco viéndola y volví mi mirada hacia el frente.
___: Sucede algo?
Billie: Mierda, eres tan hermosa- dijo contra mi cuello y traté de ocultar la risa que quería salir en ese momento
___: Gracias pero a menos que no me ayudes a terminar puedes ir saliendo de aquí - la escuché reír y asintió sin más. Ahora con sus manos espumosas las comenzó a pasar por mi cuerpo suavemente. Comenzando desde mi cuello bajando hacia mis pechos donde se concentro y comenzó a masajearlos y apretar estos dejando de lado el baño. - amor
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish - Hater to Lover (PAUSADA)
Hayran KurguElla una buena estudiante de preparatoria, con un novio perfecto, una familia perfecta o eso aparenta, buenas calificaciones y los mejores amigos que uno podria pedir... Pero hay alguien que para ella arruina todo lo bueno. Que pensarían que la pers...