Going Nowhere

9.1K 553 88
                                    

El sonido de los gritos del público ya se escuchaban lejanos para Camila.

Ella había tenido la idea de hablarle, pero Lauren estaba inmutada ante eso. Camila quería hablar con ella.

Su ex novia había salido por el otro lado del escenario para evitarla, así que ella la siguió.

No era justo.

Ahora que estaba saliendo accidentalmente a la luz su pasada relación, no era justo que Lauren quisiera evitarla.

A su punto de vista, incluso era estúpido, pero Lauren solía hacer cosas estúpidas por miedo. Y eso lastimaba a Camila.

•••

Aún recordaba cuando oficialmente su relación había terminado. Cuando Camren se había acabado por completo. Ella recuerda que Lauren había llegado para hablar con ella, y Camila sintió su estómago saltar, pero no de la misma manera como cuando besaba a Lauren, se sentía mal, como si algo malo estuviera a punto de pasar. Y la tristeza en los ojos verdes de Lauren se lo confirmaron. Le había preguntado qué pasaba, y Lauren le había contestado que debía fingir ser novia de uno de sus amigos de Miami, para que los fans no sospecharan nada de su relación. Fue cuando Camila se puso histérica. Le gritó tantas cosas a Lauren. Comenzando con que ella no se avergonzaba de ser su novia, siguiendo con que dejara su miedo a un lado, y terminando con que ella no iba a ser el plato de segunda mesa de la señorita Jauregui. Entonces Lauren le regresó los gritos, le gritó lo tonta que parecía al pensar eso, le gritó que lo hacía por las cinco chicas del grupo, no sólo por ellas dos, le gritó que no iba a sacrificar el sueño de ella misma y sus amigas sólo por un estúpido capricho de Camila para no esconderla.

Y terminaron.

Al día siguiente, o quién sabe cuántos días pasaron ya que para Camila todo fue muy rápido, Lauren estaba saliendo oficialmente con su novio Luis, sí, su novio. Habían tweets, fotos, twitlongers y demás cosas de parte de su ex novia para que todos se dieran cuenta de que ella estaba en una relación sí aceptada por la sociedad.

Ella recuerda haber llorado, recuerda sonreír mientras sus ojos pesaban llenos de lágrimas, y recuerda todo el apoyo de sus Harmonizers que querían a Lauren y ella juntas, recuerda esas bromas hacia Luis, burlándose de él, no le caía mal, de hecho era algo divertido, pero él estaba tomando su lugar como pareja de Lauren, así que se podía ir mucho a la mierda.

Fueron al menos tres o cuatro meses que estuvieron juntos, entonces terminaron, y Camila se había sentido de maravilla con eso.

A pesar de que Lauren seguía mostrándose cariñosa con ella, no era lo mismo. Las chicas sí sabían lo que pasaba, Dinah estaba molesta con Lauren, y Normani estaba del lado de la de ojos verdes, mientras Ally se mantenía neutra.

En ese tiempo iban a comenzar el tour con el amigo de Camila, Austin Mahone. También estarían los chicos de The Vamps y Shawn Mendes. Iban a estar rodeadas de chicos, se sentía emocionada, porque iba a ser un gran tour, pero sabía que muchos de ésos chicos iban a estar interesados en Lauren. Y eso le hervía la sangre.

Quiso pasar el mayor tiempo que pudiera con su ex novia, para así volver a enamorarla. Pero no se lo permitieron.

Tuvieron ésta estúpida idea de relacionarla sentimentalmente con su amigo Austin. Lo cual no iba a tener sentido, ya que el día anterior al principio del tour, Camila lo había dejado en la zona de amigos.

Ella había aclarado que solamente lo estaba haciendo por Fifth Harmony. Y todos aceptaron eso.

Pero como lo sospechaba, un chico de cierto grupo se interesó en Lauren.

Going Nowhere (Camren OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora