Parte 4:~Sentimientos~

825 65 4
                                    

Paimon: Paimon cree que Aether siente algo por t/n jajaja.

Al escuchar eso Aether se sonroja más y se tapa la cara con una almohada.

Aether: Paimon porfavor puedes dejar de decir esas cosas.

Paimon: Paimon dejara de hacerlo cuando Aether lo admita.

Aether: no cambiará nada si lo admito. Cuando hablé con ella me di cuenta que no le agradan mucho los humanos.

Paimon: pero Aether puede ser la excepción. Y me acabas de confirmar que te gusta.

Aether: mejor vamos a dormir ya.

Ambos se acostaron y al poco tiempo se quedaron dormidos.

-a la mañana siguiente alguien más estaba en la casa-

Hu Tao: ¡¡¡Buenos días!!!

Aether y Paimon se levantaron y gritaron del susto.

Hu Tao: ¡¡Jajajajaja!!

Aether: ¿que pasa, porque gritaste?

Hu Tao: solo quería darles los buenos días.

Paimon: Paimon se asusto mucho, no lo hagas. Y por cierto ¿que haces aquí, no es la casa de t/n?

Hu Tao: si, pero ella me encargo que los cuidara y alimentará en lo que regresa de una misión. Deberían sentirse afortunados ella no es tan atenta con nadie y es la primera vez que veo que se preocupa por alguien.

Paimon: ¿enserio?

Hu Tao: si, pero ya párense, el desayuno está listo.

Fueron a la mesa y después de que terminaron de desayunar Hu Tao se puso a platicarles unas cosas sobre ti.

Hu Tao: entonces no se sorprendan si la ven diciéndole cosas un poco agresivas a un humano.

Aether: bueno cuando me salvó después me dijo que era muy débil e imprudentes. - dice con una risa nerviosa-

Hu Tao: bueno siempre lo hace para alejar a las personas, pero conmigo no le funcionó porque fui persistente y termino aceptandome un poco como una amiga. ¿Por qué no lo intentan ustedes también?, Puede que terminen siendo amigos.

Paimon: o algo más

Aether: ¡¡¡Paimon!!! - trata de taparle la boca-

Hu Tao: ¡¿Qué?! No me digas que el...

Paimon: si, ¡a Aether le gusta t/n!

En cuanto escucho eso Hu Tao grito de la emoción y después ambas, Aether solo se moría de la vergüenza.

Hu Tao: no lo puedo creer, es asombroso, ¿y piensas decirle?

Aether: ¡¿Qué!? Claro que no, lo único que voy a conseguir con eso es que me mate.

Hu Tao: no seas dramático, claro que no hará eso, tal vez te golpeé un poco pero no pasará de eso. -dice con confianza-

Paimon: Paimon piensa lo mismo

Aether: ¿no cree que es muy pronto para decirle? Mejor la conozco un poco mejor y también puedo intentar agradarle.

Hu Tao: en eso tienes razón. Pero cuentas con toda mi ayuda, en el tiempo que llevo de conocerla nunca e visto que se interese por alguien y menos de un humano, pero lo conseguiremos. -dice con una gran sonrisa-

Aether: gracias. ¿Pero no creen que ya se tardó mucho en regresar?- dice algo preocupado-

Hu Tao: ella nunca tarda tanto. Espero que todo esté bien.

Pasaron las hora y t/n aún no a vuelto, lo tres estaban muy preocupados y decidieron salir a buscarla, se separaron y empezaron a buscar. Paso otra hora y no la encontraban, Aether estaba apunto de regresar pero a lo lejos vio la silueta de alguien, era de noche y no veía bien y decidió acercarse, cuando estaba lo suficientemente cerca se dio cuenta que era t/n.

~pensamiento de Aether~

Aether: no sabía quién era, pero al acercarme la reconocí, corrí hacia ella pero entre más me acercaba más podía notar como su cuerpo y ropa estaban cubiertos de algo.
Eso es..... ¿Sangre?.

AUNQUE SEAMOS DIFERENTES (Aether x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora