TODAVIA TE AMO

1.1K 60 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

Siempre quise que alguien se quedara aun después de ver lo desagradable, odiosa, sarcástica que puedo ser. En cambio, solo me juzgan sin darme ni siquiera una oportunidad para conocerme. Pero, cuando ESA persona se queda, sin importarle cómo soy realmente o restándole importancia a que pierde todo lo que ha logrado a pesar de su esfuerzo. Siento las famosas mariposas en el estómago, cariño hacia ESA persona. Siento que la felicidad, el cosquilleo en cuerpo y desesperación se desbordan de mi. Estoy todo el día en las nubes y pienso siempre en la misma persona.

Aun sabiendo que todo esto fue "Una propuesta" acepte para que tu abuelo te dejara tranquilo y yo consiguiera un trabajo estable, sin embargo, no pensé que mis sentimientos hacia ti florezcan misteriosamente cada día; en un principio lo deje pasar, pero cuando me presentaste a tu abuelo y al mundo como tu esposa, fue de lo mejor que me a pasado en todo mi desgracia vida y sin darme cuenta deje de actuar ante todos, sin embargo, el error mío fue decir "¿Que es lo peor que podría pasar?" Al instante, todo empeoro al enterarme que tienes sentimientos por otra persona, el mismo sentimiento que sientes al verme o eso es lo que me dices.

Los problemas sin resolver o mentiras de parte mía y tuyas salen a flote haciendo que todo se desboroné delante de mis ojos. Y al no querer hacerte mas daño y a tu enamorada, decidí que lo mejor es dejarte ir, dejarte ser feliz con ella, y a pesar que no es fácil apagar mis sentimientos por ti, lo intento, intento de verdad olvidar lo que siento. Intento dejarte ir, aun sabiendo que dejarte ir signifique; dejar ir una parte tuya, una parte que quizás nunca va a volver. Hay personas que llegan tan dentro de vos, que cuando se van; no volverás hacer igual.

Nunca pensé en estar en estas situaciones, pero como dice el dicho "Nunca digas, nunca." Al verte, cogido de manos con tu amada y una sonrisa en tu rostro me hizo saber que tome la decisión correcta para tu vida. Sin embargo, mi tonto corazón aun tiene esperanza que te des cuenta que ella no te ama tanto como yo, ella no pondría su vida en peligro para salvar la tuya, ella no era la que estaba para ti cuando se te presenta cualquier problema sino yo, era yo la que se desvelada para ayudarte a buscar respuestas, era yo que te limpiaba las lagrimas y te hacia olvidar por cada pelea que tenias con ella, por cada dolor que ella te causaba. Era yo a quien llamabas para desahogarte, era yo quien te cuidaba cuando te emborrabas por culpa de ella, era yo quien sin importarme mis propios sentimientos hacia que volvieras con ella. 

Siempre estuve ahí para ti, pero eso no te importó o tal vez estás convencido de que cuando me llames, dejaré todo para estar ahí contigo. Solo piensas en ti y en tu gran amor por ella, eso es todo en lo que piensas, pero ¿Dónde estoy yo en tu corazón? ¿Dónde están tus palabras de que no me dejarías sola?¿Dónde está tu amor que dijiste que sentías por mí? ¿Fue solo eso? Palabras vacías. 

Que idiota soy, debí suponer que en cualquier momento las palabras se las llevaría el viento.

Tal vez, estábamos destinados a conocernos más no estar juntos, o quizás si, pero no hicimos lo suficiente para hacerlo realidad. 

─֎─֎─֎─֎─֎─֎─֎─֎─֎─֎

─ 23/11/2022 ─

─ R3_GIRL ─

↪; Todavía Te Amo |Propuesta Laboral ─ Kang Tae-Moo.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora