•°•°•° 3 °•°•°•

964 87 7
                                    

[...]

Spreen se encontraba en búsqueda de materiales, no le faltaba nada para terminar la gran casa que tanto decía.

Solo había un pequeño problema.

El techo.

No tenía idea de cómo hacerlo, hasta que se le ocurrió una forma de como hacerlo pero necesitaría cosas qué por supuesto el no tenía.

Pov:Spreen

Sabía que para hacer el techo necesitaría bastantes cosas las cuales no tengo, ¿Puedo conseguirlas? Sí, ¿Quiero? No. ¿Me da tremenda flojera? Sí, mucha.

La persona que tendría eso que quiero es conter, siempre se iba en búsqueda de materiales y a veces tenía cosas tan inservibles.

Spreen no lo pensó más y fue directamente a dónde las cosas de conter y comenzó a buscar.

Será que está piedra quedará bien? - se preguntaba mientras veía cuál le agradaba más.

El gris se ve bueno pero el rojo me gusta más.

— ¿Será que conter se enojará conmigo por robarle cosas? Digo, ¿por agarrarle cosas?. - Hablaba solo, cualquiera que lo viera pensaría que tiene esquizofrenia.

— Conter, ¿Puedo agarrar tus cosas?-

— sí Spreen, agarra lo que quieras - imitaba la voz de conter con tono chillón.

— Nah que capo, gracias conter por tanto perdón por tan poco. - sonreía mientras guardaba las cosas.

Spreen estaba decidido a irse cuando empezó a escuchar murmuros y sollozos provenientes del lugar donde conter dormía.

La curiosidad le ganaba, quería saber que era lo que se escuchaba.

¿Será que conter esconde algo o alguien acá? no creo, me habría dicho.
¿O no?.

Fue dónde el sonido y se dió cuenta que conter estaba ahí, él era el causante de aquel sonido.
Spreen al ver que conter lloraba mientras dormía fue directamente dónde él.

— hey, conter -

Sin respuesta.

— Conteeer, ¿estás bien? - está vez decía con un tono de voz más alto.

— ¡Conter! - lo empezaba a mover, sin embargo seguía sin tener respuesta.

Un recuerdo de la ruleta de hizo presente en su mente, fue cuando se dió cuenta que conter estaba en una pesadilla.

Sabía que eso no era bueno y que si su amigo no distinguía la realidad con el sueño podría morir.

— ¡Despierta! - los movimientos eran más bruscos y sin resultados.

Yo sé que él va a despertar, tiene que hacerlo. No es débil, de hecho podría decir que es mucho más inteligente que yo y sabe cómo salvarse.

— ¡ Conter, despierta ! -  tomó las manos del contrario para hacerlo saber qué estaba con él.

tu puedes con esto, conter...








Te necesito [spreenter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora