Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.
NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.
(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)
La líder de las Tres Grandes, llegó primero. No le temía a hacerle frente, un combate una contra dos, no le era desfavorable. —Vine por esa niña.
—Estudiante, ¿Te haces la heroína ahora? No eres una heroína para ella, no quiere ir contigo —dijo Overhaul, mientras que Krono, a la niña abrazaba.
Al ver su cara asustada, sabía que no podía dejarla. Esta vez, ella iba a salvarla. Corrió rápidamente de frente, y atravesó el suelo, salió junto a Krono, quien no se lo esperaba.El villano de blanco, sintió una mano en su cabeza, justo después, un fuerte dolor. Un puñetazo desde la pared, que hacía el otro lado lo mandó.
El villano de negro, le disparó, pero las balas solo lo atravesaron. —Las emociones son un obstáculo, la dejaste escapar. —Las emociones la abruman, ¡pero, no se daría por vencida! —Para sentirte mejor, ahora la quieres rescatar. —Pero Lemillion era más poderosa que eso. Se dejó atravesar por los disparos y las dagas. Atravesando las paredes, les da dos patadas, para liberarse de los enemigos, que la están frenando. —Ella volvió a este infierno, para que no nos lastimen. Su sonrisa recobraré, cueste lo que cueste. —En el suelo desaparecía. Va directo hacía Chisaki y una patada conectaba, recuperaba a la niña y la protegía.
—Cargando con Eri, no podrás lograrlo —Chizaki tocó el suelo, y este se deformó, cientos de picos comenzaron a surgir.
Luces doradas aparecieron, ¡Eran los disparos de Müesli! —Perdón por la demora, hemos tenido problemas. —Los disparos destruyeron los picos, e hirieron el costado y la pierna de Chizaki, haciendo que el suelo volviera a la normalidad.
— ¡Malditos sean todos! —Tocando el suelo, miles de lanzas de cemento surgen. Pero nuevamente Müesli disparó, destruyendo las lanzas, que comenzaban a surgir del suelo.
Kyōka golpeó el suelo, con las bocinas de sus brazos, y sin dudarlo un segundo, atacó directo. — ¡Hearthbeat Surround! —No importaba lo que Overhaul intentara crear, pues instantáneamente, todo era destruido, por las ondas sonoras de Kyōka.
Chrono se levantaba. Al verlo, Chizaki ordenó: —Apunta a dónde la niña. —Pero Lemillion la protegía, y los curiosos escudos de energía dorada de Müesli, hacían más difícil el tener un disparo certero. Un puñetazo en el rostro repentinamente sintió Chrono. — ¡Maldición, me distraje! —Overhaul salía volando, directo a su ayudante. Allí estaba Lemillion, quien de frente iba, lanzando puñetazos y patadas, con gran maestría.
Chrono se distrajo, cuando fue acorralado. Una bandada de disparos dorados, atrajeron su atención. —Con que eres un tirador, ¿Eh? —Chrono apuntó a Müesli, creyendo que ganar podría.
—Maldita sea, todo se complica —pensaba Chrono irritado, mientras que veía, a un chico pelirrojo, escapar con la niña. Su distracción Müesli la aprovechó, cuando un repentino ardor Chrono sintió. — ¡¿Disparó a mi mano y a mi costado?! Es tan peligrosa, como nos habían hablado. —centrando su atención en la heroína de la pistola, solo desviando un segundo su mirada, agarró la pistola con la otra mano y disparó a Eri, sin siquiera dudarlo...
Pero Eiko ya estaba allí. Con su torso endurecido salvó a Eri, rápidamente ella se la llevó. Eso solo hizo enfurecer a Chrono y a Chizaki.
Una larga flecha, desde la capucha de Chrono aparecía, pero pronto esta agujereada estaba. El villano de dolor solo pudo gritar, mientras que Müesli una sonrisa le enseñaba. —Este es el final —el cabello del villano cayó, cuando Eraser Head le miró. —Tu Kōsei ha sido desactivado. —Y ella aprovechó, disparando, para dejarlo inconsciente. Rápidamente, un par de esposas supresoras le colocaron, y se lo llevaron.
Ahora verdaderamente, Chizaki estaba en peligro. Su torso y rostro, se encontraban llenos de moretones, debido al fantasmagórico Kōsei de Lemillion.Gracias a que en número le superaban, y a Eraser Head, lograron capturarlo, y sacarlo de allí.El rescate, resultó ser un éxito.
ESTÁS LEYENDO
La Ceresiana Reencarnada
Fiksi PenggemarMidoriya Izumi, pertenece al 20% de personas que carecen de un Kōsei, y al 0,1% de mujeres Futanari. Pero recibió la visita de dos almas, las cuales le otorgaron aquello que los hacía especiales, siempre y cuando, ella aceptara luchar por la paz y l...