Prologo.

111 6 2
                                    

Deseo sepultado.

El desierto previo al imperio de cristal estaba reducido a caos puro, cráteres humeantes, montañas destrozadas y cuerpos calcinados.

En un círculo rodeada de 6 piedras donde se postraban los elementos de la armonía, cada una con un cadáver a sus pies, se encontraba Twilight Sparkle, misma cuya mirada estaba perdida y casi sin vida, apenas pudiendo ver a quien la atacaba desde la distancia con un delgado rayo de energía atravesando su pecho.

El ataque cesa y tan pronto eso ocurre los ojos de la princesa se cierran para siempre uniéndose como el último cadáver en aquel círculo.

Los elementos flotantes sobre las piedras pierden su brillo, agrietándose para finalmente romperse y dejar de existir.

— — —

Día ?. Eclipse.

Desde ese día la dama de negro fue imparable, con todas las portadoras y sucesores posibles muertos nadie tenía la fuerza para detenerla.. para asegurarse de eso, ella asesinó a todos mis amigos e incluso a mis hermanas.. la única razón por la que me dejó vivir era porque en sus palabras mi madre jamás me habría confiado su elemento.

Con las princesas fuera de su radar la noche eterna no tardó en hacerse presénte como cierto mal habría querido hace 1000 años, y junto a eso la vida en nuestro mundo se fuera deteriorando cada vez más.

Después de esa pelea en el desierto del imperio de cristal los únicos que quedábamos con vida éramos yo y una chica de nombre Eliza, ambos decidimos irnos con las chicas de la Elite quienes se suponía debían evitarlo, pero algo pasaba... y los próximos movimientos de la princesa de la oscuridad eran impredecibles hasta para ellas.

Por lo que pese a nuestros pocos encuentros desde entonces, siempre que luchamos no tiene éxito alguno..

Las tinieblas lo estaban dominando todo, el miedo empezaba a invadir a los ponys y demás habitantes. Con el paso del tiempo estos comenzaron a volverse más y más violentos, el miedo y la desesperación era gran parte culpable de esto. El poco sol hiso que las cosechas poco a poco fueran más escasas, como en los viejos tiempo los ponys de todos los tipos se atacaban los unos a los otros todo con tal de obtener un poco más de comida o medicinas, El hambre y las enfermedades eran cosa de todos los días desde hace mucho, algunas cosechas se lograron conservar pero la mayoría murió por la falta de luz, haciendo que cada vez allá más escasez en Equestria, dado a la poca comida ahora todos se pelean por ella.

Pese a esto en estos meses no a habido ningún otro ataque o desaparición de ponys y la verdad es que no hacía falta, fue suficiente con sumir la tierra en una completa oscuridad.. y de esa manera romper el balance en la vida de todos, expandiendo pánico y anarquía.

Cada día que pasaba a las princesas les costaba más trabajo mantener el orden, principalmente por su objetivo de pasar desapercibidas por "ella".

Los ponys ya no confían ni en ellos mismos, y la única razón por la que no terminamos de matarnos entre nosotros es porque ahora quedamos menos de 100 ponis en todo el mundo, esto hizo que el crimen y el robo sin consecuencias nos azote, no puedo culparlos, los recursos escasean y ellos solo quieren sobrevivir con un poco más de comida o agua, pero si es que lo consiguen.. aún deben evitar a los "no vivos".. es un infierno.

Nuestra tierra de armonía está por terminar de derrumbarse, y no podemos hacer nada para

evitarlo.. Ya no soy consciente de los días e incluso los años que han pasado..

Ya no importa, nuestra existencia es una cuenta regresiva que esta llegando a su fin.

Madre, padre, hermanas.. al menos pronto estaré con ustedes y.. Spike espero puedas perdonarme..

Clavos de sangre (Parte 1: Preguntas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora