Capitulo 3 (2 Temporada)

1K 55 8
                                    

Naruto caminaba por un enorme desierto, el quería llegar a pie a dónde estaba su antigua aldea. Bien pudo abrir un portal e ir directamente allí pero le gustaba ver lo que ahora es destrucción en su tiempo fueron las aldeas Shinobi, camino por horas hasta que llegó a un bosque enorme, se sentó para descansar un poco, el calor era abrasador y que decir de las fuertes tormentas de arena que azotaban todo el inmenso desierto, el azabache después de su pequeño descanso se levantó e hizo un sello de mano para después ver qué el enorme bosque se convertía en una gigante aldea, el entro y camino recordando su vida ahí, el con su Mangekyou Sharingan creo una fuerte ilusión y toda la aldea empezó a tener personas haciendo su vida normal, después de unos dos minutos deshizo el Genjutsu y todo volvió a ser solitario como lo fue casi siempre. Llegó a lo que fue al departamento de sus ya fallecidas novias, se le hizo un nudo en la garganta al tocar la manija de la puerta, el controló sus emociones y abrió la puerta, se encontró con un cuarto algo acomodado, el sonrió tristemente y tuvo que contener las lágrimas que amenazaban por salir, Kurama solo veía como su contenedor intentaba inútilmente no recordar nada del pasado y se hacía el fuerte, típico de un Uchiha.
Naruto recorrió lentamente el pequeño cuarto, después de un rato que pareció horas encontró lo que buscaba, agarro el pergamino y lo abrió viendo los nombres de sus amadas y de Jiraiya, el solo firmo el contrato e hizo la invocación a la inversa, después de terminar de hacer eso fue llevado a un lugar hermoso con cascadas de lo que parecía ser aceite y vio unas enormes estatuas de sapo.

DESCONOCIDO: Hace siglos que nadie venía aquí.

El uchiha volteo a ver a un sapo con aspecto de anciano, eso lo dejo nervioso puesto que no sintió su chakra o energía.

NARUTO: ¿Quien eres tu?

El sapo le sonrió para después caminar no sin antes decirle algo.

FUKASAKU: Ven, sígueme hay que hablar y me llamo Fukasaku.

Naruto lo siguió cauteloso, puesto que no sabía si iba directo hacia una trampa pero se mantenía alerta por si acaso.

FUKASAKU: Me sorprende que haigas venido aquí, nadie vino aquí después de Naruko Uzumaki y Narumi Uzumaki. Este lugar debió desaparecer hace 4500 años pero por alguna razón sigue "vivo" 

NARUTO: ¿A qué viene toda esta pequeña historia?

FUKASAKU: Pues viene a qué tú eres el primero en años en llegar aquí y por lo que veo tu manejas el chakra a la perfección.

NARUTO: Eso se debe a qué soy un Uchiha y soy el único humano que vive después de la era shinobi.

FUKASAKU: Vaya eso no me lo espere, pensé que eras uno de esos humanos que creo esa entidad llamada Dios. De casualidad eres ¿Naruto Uchiha?

NARUTO: Si, ese es mi nombre. ¿Cómo me conoces?

FUKASAKU: Jiraiya-chan nos hablo de ti y Naruko junto con Narumi-chan no paraban de hablar de ti, se veía que estaban muy enamoradas de.

Naruto solo escucho sin decir nada, eso que había dicho el sapo hizo que en su pecho se sintiera un gran peso de culpa y dolor, Naruto siempre se culpaba de la muerte de ambas, si tan solo hubiera Sido más fuerte, si tan solo no se hubiera ido ellas seguramente seguirían con vida... Todo fue culpa de el.

NARUTO: Hmm, ya veo.

FUKASAKU: ¿Y a qué debo tu visita Naruto-chan?

NARUTO: Iré directamente al grano, necesito que me enseñes todo sobre el Senjutsu, en mi corre el Senjutsu de los seis caminos, pero no sé utilizarlo y creo que sería buena idea comenzar por el básico.

FUKASAKU:  Solo respóndeme dos cosas. ¿Para que necesitas más poder del que ya tienes?

NARUTO: Para las futuras amenazas.

El sapo levantó la ceja en confusión y Naruto decidió explícale más detalladamente.

NARUTO: Alguien muy poderoso está por venir, esa es mi suposición y la del Kyubi, yo tal vez sea la persona más fuerte actualmente, pero el zorro me dijo que tal vez aya en el espacio haiga alguien mucho más poderoso que yo y creemos que son los Otsutsuki, en el pasado me enfrente a varios pero parecía que alguien más arriba de ellos los enviaba, y esa persona al ver que todos fracasaron creo que está por venir aquí a la tierra y si es así necesito ser el doble de fuerte para defender el planeta.

FUKASAKU: Vaya, eso que dices suena peligroso.

NARUTO: ¿Cuál era la segunda pregunta?

Naruto le dijo eso para después sentarse en el suelo.

FUKASAKU: ¿Estás listo para esta misión homicida? Si no logras controlar el chakra natural te convertirás en una estatua para siempre.

NARUTO: S-Si totalmente, la ira, y la venganza, el enojó, el dolor, la desgracia, todos son motivadores y aclaran la mente. Encerio estoy más mas que listo.

FUKASAKU: Si, pero hablamos de un Otsutsuki y tal vez sea el más duro de todos los duros.

NARUTO: Bueno, aún no me enfrenta.

FUKASAKU: No pero pronto lo hará.

NARUTO: Sabías que tengo más de 3000 años, e matado al doble de enemigos que eso y cada uno quiso asesinarme pero ninguno lo consiguió, solo estoy vivo porque el destino me quiere vivo.
Ese Otsutsuki solo es el siguiente en una larga lista de imbéciles y será el último en sentir mi venganza el destino así lo desea.

FUKASAKU: Ujum... Y si ¿Te equivocas?

NARUTO: Si me equivoco entonces..... ¿Que más puedo perder?

Una pequeña lágrima salío de su ojo, el uchiha al darse cuenta se limpio rápidamente y se levantó de su asiento.

FUKASAKU: Bien, si el destino quiere que destruyas a ese tipo necesitaras todo el poder que puedas soportar.
Empezaremos mañana, y no seré gentil en el entrenamiento.

Naruto solo asintió y siguió al sapo para después ver cómo ambos desaparecían...

Cristin estaba en su cama pensando en su amigo y el porque le hizo prometer que se casarían cuando el regresará, ella no sabía si el acepto por promesa o porque muy en el fondo sentía algo por ella.



The Undying Uchiha (DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora