Después de haber pasado por el shock de lo que le dijo Bakugo, se dispuso a desempacar su maleta y acomodar su cuarto. Después de terminar de acomodar tocaron la puerta, así que la abrió.
Afuera estaban Nino y Luka.Nino: hola hermano.
Adrien: hola chicos, que pasa.
Luka: ya está lista la cena y veníamos por ti.
Adrien: bueno, pues que esperamos.
Adrien salió de su cuarto dispuesto a ir al elevador.
Nino: oye no le vas a decir al gorila que baje?
Adrien: con su video de relajación está muy distraído, además lo único que lo e visto comer son barras de proteína.
Luka y Nino: (pensando) con razón es tan grande.
Después de eso, los tres entraron al elevador y bajaron a la planta baja.
Al bajar vieron que todos sus compañeros y héroes ya estaban hay.
Sus compañeros estaban en la y en comedor platicando. Y con los héroes algunos estaban platicando con la persona que debían cuidar, unos ayudando a poner las mesas y otros en la cocina.En eso una chica morena llegó corriendo a ellos y abrazó a su novio.
Alya: chicos, que bueno que llegaron.
Entonces llega un Iida algo alterado.
Iida: llegan tarde por 15 minutos, puedo saber el motivo de su tardanza.
Adrien estaba apunto de hablar pero Nino lo interrumpió.
Nino: relájate un poco hermano, llegamos justo a tiempo.
Iida iba a replicar pero lo interrumpieron.
Tsuju: Iida-kun, me puedes ayudar con los vasos?
Iida volteó
Iida: claro Asui-san
Este se volvió a Nino.
Iida: que no se repita.
Y con eso Iida se fue.
Nino: wow, ese tipo necesita relajarse.
Adrien: a propósito, Alya, ¿Dónde está Marinette?
Alya: fue a ayudar a poner la mesa.
En ese instante, Marinette salió de la cocina con un montón de platos, por lo cual se le dificultaba caminar y cargar al mismo tiempo.
Pero Adrien no entiendo el ambiente.Adrien: hola Marinette.
Marinette: A-A-Adrien?
Y como todo el mundo sabe, el enamoramiento, más la distracción, más la torpesa de la chica, solo puede acabar en desastre.
En el instante en el que Marinette vió a Adrien, está se tropezó con sus propios, lo que hizo que diera un grito y empezará a caer de cara, lanzando todos los platos al aire.
En ese instante, todo parecía ir en cámara lenta. Adrien salió corriendo para evitar que Marinette cayera, mientras que Alya y Nino estaban listos para atrapar todos los platos que pudieran.
Pero los héroes fueron más rápidos.Izuku uso el 0.5% del One For All para correr y atrapar a Marinette.
Mientras que Tsuju y Iida usaban sus Quirks para atrapar la mayor cantidad de platos.
Izuku: estás bien?
Marinette se sonrojo al ver que estaba entre los brazos del héroe.
Marinette: s-si
ESTÁS LEYENDO
Bnha x Miraculous
Hayran KurguEn esta historia, Marinette y sus amigos viajarán a Japón gracias a que ganaron un concurso para visitar la mejor academia de héroes de Japón, la UA. pero no solo ellos viajarán, sino que también HawkMoth tiene planes en Japón