002

631 24 0
                                    



-

Ya te dije que le tenes que ter... - le lance una almohada antes de que termine la frase

-No Sara, no le voy a terminar -A veces en realidad me cuestionaba el si sería una buena idea terminarlo pero siempre terminaba sintiendo que soy una persona del orto -No me ayudas Sara-una mueca de ¿tristeza? salió involuntariamente.

-Perdón, mira vos sabrás si de verdad lo queres o no lo suficiente como para aguantarlo-

-Ya pero esque hay momentos donde lo pienso pero también hay momentos muy lindos que me hacen recuestionarme-dios los sentimientos son una verga

Quiero llorar porque no se lo que siento y eso me lastima, no quiero lastimar a Juanjo por cosas mías viste.

-Mira hagamos una cosa, salgamos a la joda así te olvidas de todo esto y disfrutas un toque-me miro para ver si aprobaba la idea o no

-Dale- de una se paró y comenzamos a ver ropa de mí ropero, tenemos casi la misma talla así que podemos compartir ropa.

Después de probarnos de todo y encontrar lo que nos gusta, no maquillamos

-Ya le dijiste algo a tu vieja- preguntó mientras se delineaba, abrí los ojos porque lo olvidé por completo-. Ve a decirle luego se enoja.

Fui en banda a la pieza de mí mamá, que había llegado hace una hora por ahí.

-Mamá, hoy hay una joda en un boliche, ¿me dejas ir?- No solía tener ningún problema con los permisos pero siempre me gustaba decirle antes de ir.

-A que hora volves?- Con mí vieja hay confianza y encima es re copada.

-Creo que después vamos a la casa de Sara que está más cerca del boliche-

Mí vieja me dijo que vaya nomás pero como siempre que tenga cuidado y todo eso de mamás.

-Dale ya está- Le dije a Sara-. ¿Ya pido el remis? - solamente respondió con un Mhm.

Llegamos a la plaza donde quedamos con Iván, cuando llegamos el ya estaba ahí.

-Hola Iv- Saludé mientras me acomodaba la pollera

-Tienen una re facha- halago Iván que nos saludaba- Saben hoy me iba a quedar viciando el Minecraft pero me acordé que había joda.

Sara y yo nos cagamos de la risa, porque Iván tiene un re vicio con los jueguitos de la PC

-Eh wacho no sé burlen que solo vine por ustedes- claramente eso no era cierto, Iván era un toque perseguido por algunas minas y era un virgen nomás porque quería.

-Y por las wachas-dijo Sara

Caminamos como por 8 minutos y llegamos, en el camino Sara y yo nos íbamos quejando

-Eu, acá no piden el DNI, no?- en la mayoría de boliches no piden el DNI pero quien sabe.

-Y obvio que no Cele- había fila para entrar pero creo que Iván conocía al de seguridad ya que nos dejó pasar de una.

𝗡𝗢𝗧 𝗬𝗘𝗧 « 𝗜𝗩𝗔𝗡 𝗕𝗨𝗛𝗔𝗝𝗘𝗥𝗨𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora