capitulo 58

29 1 0
                                    

Máximo: (hablando solo)nos volveremos a ver par de idiotas. Esto aun no a terminado.
(Sube a su auto y se marcha)

En la casa de t/n y jin:
Ya que sin quedo con dolor de pecho por la bala que golpeó el chaleco anti balas. No podía hacer fuerza por lo que Namjoon  ayudó a t/n.

Namjoon:(entrando a la casa y sentandola en el sofa) despacio enana.

T/n: gracias Rm. (Con una leve sonrisa)

Namjoon: de nada princesa (al ver a sus padres ingresar queda serio)

Sr wang: pero que demonios te hicieron t/n?

Namjoon: primero baje su tono al hablarle .

Sr wang: y ti quien demonios te crees?

Jin: es mi casa asique suegro. Tenga respeto por mis invitados y sobre todo mi esposa.

Sr wang: eres un maleducado. No te enseñaron a respetar a tus mayores?

Sr kim: wang no quieras reprender a  mi hijo. Por que vamos a terminar en malos términos. (Desafiando)

Hoseok: se calman todos que t/n no está bien.

T/n: tranquilo hoseok. Ya estoy acostumbrada a que nadie se preocupe por mi.

Jackson: (acercándose a su padre y tomándolo de la camisa) eres un imbecil, todo lo que hizo el idiota de max lo hizo por tu culpa.

Sr wang : (mira a uno de sus hombres y aciente con la cabeza disparandole en el hombro a Jacksonpara que suelte a wang)

Jackson: pero que carajo.

Jin: que demonios.

T/n: Jackson(gritando)

T/n cojio el arma de Namjoon (ya que el estaba serca) disparo al hombre dándole en la cabeza apunto a su padre y le dijo

T/n: es la última vez que quiero verte, tu no eres mi padre, ese título te quedó muy grande (apuntandole y apunto de jalar el gatillo  )

Jackson: no (grito) enana no vale la pena (viendolo)

T/n bajo el arma y salió corriendo donde su hermano, lo abrazo
T/n: viendo a Hoseok) ayúdalo

Hoseok solo acinto con la cabeza y entre los dos lo sentaron en el sofá 

sr Wang: (gritando y sacando el arma ) A mi no me van a desobedecer

T/n abrazo a Jackson y Hoseok que estaba serca cubrió con su cuerpo a los hermanos Wang abrazándolos fuertemente,  se escuchó un disparo

casados por obligación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora